Veristat es nombrada la mejor compañía de captación de pacientes en 2020 por Pharma Tech Outlook

Ofrece un enfoque centrado en el paciente para la captación y retención de pacientes para participar en ensayos clínicos

SOUTHBOROUGH, Massachusetts--()--Veristat, empresa global de investigación clínica, ha sido incluida entre las principales empresas de captación de pacientes de 2020 por Pharma Tech Outlook. Con más de 26 años de experiencia asociándose con startups biotecnológicas y farmacéuticas de tamaño medio, Veristat destaca por su apoyo a ensayos complejos en una amplia gama de áreas terapéuticas. Al adoptar siempre un enfoque centrado en el paciente, la empresa sigue un patrón muy innovador y formula soluciones flexibles que benefician a los pacientes y los atraen para que participen en ensayos clínicos.

Veristat Contact:
Lauren Willis, Marketing Manager