Recover, líder en algodón reciclado sostenible, anuncia nueva financiación para ampliar las operaciones y cerrar el círculo de la moda

Recover es una empresa familiar que lleva más de 70 años de innovación en la producción de fibra de algodón sostenible y reciclada; STORY3 Capital invierte e impulsa la expansión

(Graphic: Business Wire)

LOS ÁNGELES--()--Recover™, una empresa líder en ciencias materiales y productora de fibra de algodón reciclada sostenible y de primera calidad y de mezclas de fibra de algodón, a través de una asociación estratégica con STORY3 Capital, se está expandiendo para satisfacer la creciente demanda de la industria mundial de la moda. Esta asociación estratégica acelerará los esfuerzos de Recover para transformar la industria de la moda resolviendo uno de los mayores problemas ambientales del mundo. STORY3 Capital aporta una inversión significativa, recursos y los mejores operadores de su clase para hacer realidad las iniciativas de crecimiento de Recover.

Ashley Kraynak (Recover@allisonpr.com)

Ashley Kraynak (Recover@allisonpr.com)