Moody’s Analytics gana la categoría Mejor Iniciativa en Tecnología de IA para QUIQspread™

NUEVA YORK--()--Moody’s Analytics ha ganado la categoría Mejor Iniciativa en Tecnología de IA de los premios American Financial Technology Awards 2020. Hemos ganado este reconocimiento para nuestra solución QUIQspread™, que ayuda a las instituciones financieras a automatizar el spread de estados financieros.

Cada banco tiene su propio criterio en cuanto a préstamos. Pero todos inician el proceso de revisión para la apertura de préstamos a través de la recopilación y estandarización de los registros financieros del beneficiario del préstamo, un proceso se denomina "spread financiero". La herramienta QUIQspread, disponible a escala mundial y diseñada para contar con capacidad de ampliación como una solución de software como servicio, usa una combinación de inteligencia artificial y aprendizaje automático para proporcionar mayor eficiencia, precisión, consistencia y trazabilidad en el este proceso.

La experiencia en spread financiero y la vasta cantidad de recursos de datos Moody’s Analytics forman las bases de esta herramienta. La solución QUIQspread está entrenada a partir de la experiencia financiera de más de 22 millones de firmas privadas. Sus capacidades de aprendizaje automático significan que cuantos más spread financieros ejecuta, adquiere una mayor inteligencia, requiere menos tiempo y recursos, y permite tomar mejores decisiones.

“La pandemia ha hecho que la gestión eficiente de los recursos financieros y humanos sean aún más eficiente, y desafiante, para las firmas. El ahorro de costo y tiempo de la herramienta QUIQspread, posible gracias a las tecnologías de inteligencia artificial y el aprendizaje automático, son revolucionarios”, señaló Eric Grandeo, director sénior de Moody’s Analytics. “Es un gran honor recibir este premio, que refleja el valor excepcional que brindamos a las operaciones de nuestros clientes”.

La solución QUIQspread también ha ganado las categorías Mejor Solución para la Gestión de Decisiones en los premios AI Breakthrough Awards 2020 y Mejor Solución IA para Servicios Financieros en los premios Artificial Intelligence Awards 2019. Estos premios se suman a la creciente colección de reconocimientos del sector para Moody’s Analytics.

Obtenga más información sobre los premios American Financial Technology Awards, en los que Moody’s Analytics ganó además la categoría Mejor Iniciativa Middle Office.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece herramientas analíticas y de inteligencia financiera que ayudan a los líderes empresariales a tomar mejores decisiones y de manera más rápida. Nuestra profunda experiencia en riesgos, recursos de información expansivos y la aplicación innovadora de la tecnología ayudan a nuestros clientes a explorar con confianza en un mercado en evolución. Somos reconocidos por nuestras galardonadas soluciones líderes en la industria, que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Ofrecemos confianza a miles de organizaciones de todo el mundo, gracias a nuestro compromiso con la excelencia, con un enfoque de mentalidad abierta, centrándonos en satisfacer las necesidades de los clientes. Para obtener más información acerca de Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody's Analytics, Inc. es una subsidiaria de Moody's Corporation (NYSE: MCO). Moody's Corporation reportó ingresos por 4800 millones de dólares en 2019, emplea aproximadamente 11,400 personas en todo el mundo y mantiene una presencia en más de 40 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.