Un Nuevo Portal Permite a los Viajeros Globales Reservar las Pruebas Obligatorias de COVID-19 en Todo el Mundo

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos--()--Pure Health, el mayor operador de laboratorios del Consejo de Cooperación del Golfo (Gulf Cooperation Council, GCC), ha lanzado una plataforma para que los viajeros de cualquier país puedan reservar pruebas de COVID-19 previas al viaje y realizarlas desde cualquier lugar del mundo. El nuevo portal www.preflighttest.com cubre una red de 1284 laboratorios acreditados a nivel mundial.

El portal enumera los laboratorios aprobados en cada país para ayudar a los pasajeros a reservar las pruebas fácilmente. Los pasajeros que salgan desde cualquiera de los países seleccionados y hacia estos pueden registrarse para el control en el portal al ingresar algunos datos, como país, ciudad y laboratorio preferido en el portal.

El Sr. Pramodh BN, jefe de Operaciones Comerciales de Pure Health, señaló: “Estamos encantados de asociarnos con aerolíneas internacionales y operadores de aeropuertos en esta iniciativa, que tiene como objetivo permitir que las personas viajen con seguridad y tranquilidad a cualquier destino que requiera un estado negativo de PCR COVID-19. Hemos facilitado la inspección de COVID-19 en todos estos países para los pasajeros salientes, que pueden reservar una cita en los laboratorios acreditados que figuran en la lista que son aceptados por las aerolíneas y las autoridades sanitarias pertinentes”.

“El portal permite a los pasajeros registrarse y hacer uso del servicio. También permite a los laboratorios actualizar e informar los resultados en los países seleccionados”, agregó.

Pure Health ha construido la red global más grande de laboratorios asociados en el mundo, además de tener la mayor capacidad de prueba de COVID-19 en Medio Oriente, África y el sur de Asia con la capacidad para realizar 80 000 pruebas de RT-PCR y 110 000 pruebas de anticuerpos de laboratorio diariamente.

La compañía es un proveedor pionero de soluciones de atención médica y una de las redes de laboratorios más grandes del mundo, con 118 laboratorios y emplea a más de 1000 profesionales de la salud en todo el país.

A principios de este año, en asociación con la Autoridad Federal de Identidad y Ciudadanía (Federal Authority for Identity and Citizenship, FAIC) de los EAU, Pure Health lanzó un portal en línea, donde los pasajeros que viajan a los EAU pueden registrarse para hacerse la prueba de COVID-19 en sus países de origen a través de una red aprobada de laboratorios.

Para obtener más detalles, inicie sesión en www.purehealth.ae

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Watermelon Communications
Rasheed Palliyalil
rasheed@watermelonme.com

Contacts

Watermelon Communications
Rasheed Palliyalil
rasheed@watermelonme.com