Posiflex gana el Premio a la Excelencia de Taiwán con un terminal de punto de venta todo en uno e introduce una nueva y apasionante línea de quioscos

El terminal HS-3314A de Posiflex gana el Premio a la Excelencia de Taiwán 2021 (Foto: Business Wire)

TAIPÉI, Taiwán--()--Posiflex Technology, Inc. es líder mundial en terminales de punto de venta (POS), quioscos de autoservicio y tecnologías informáticas integradas. Desde su fundación en 1984, Posiflex se especializa en aplicaciones de productos que marcan tendencia en el mercado minorista y trabaja para por mejorar la eficiencia operativa de los usuarios con tecnología de última generación. Posiflex se enorgullece de recibir el Premio a la Excelencia de Taiwán 2021 por su innovador terminal POS Android todo en uno, HS-3314A.

El Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán instauró los Premios a la Excelencia de Taiwán en 1993. Los candidatos que reúnen los requisitos deben superar los aspectos principales de «Investigación y Desarrollo», «Diseño», «Calidad» y «Comercialización». El objetivo de este galardón es identificar los productos sobresalientes que ofrecen «Valor Innovador» al tiempo que están «Fabricados en Taiwán». Los productos seleccionados para estos premios a la excelencia servirán como ejemplos de las industrias taiwanesas y serán promovidos por el gobierno a nivel internacional para definir la imagen creativa de las empresas de Taiwán.

La serie HS-3314A es un sistema de terminales POS táctiles de 14" Android 9.0 con interfaz PCAP e impresora incorporada, diseñados con la plataforma Rockchip RK3399 de alto rendimiento y varios periféricos. Con un cuerpo compacto y construida de manera innovadora, la serie HS-3314A está equipada con una impresora térmica de recibos desmontable de alta velocidad. Su exclusivo diseño modular y sin tornillos no solo simplifica la instalación y el mantenimiento, también admite una variedad de periféricos como una pantalla secundaria, lector de bandas magnéticas, sensor de huellas dactilares y escáner de código de barras. El sistema completo mejora enormemente el funcionamiento del comercio minorista y la eficiencia del trabajo, con un diseño que ahorra espacio y reduce el tiempo de inactividad.

Posiflex, que ha desarrollado los mejores sistemas de puntos de venta para el sector minorista, también responde al rápido auge de la tecnología de autoservicio. En un mundo que se ha visto profundamente afectado por el brote de COVID-19, se ha desencadenado una demanda de productos que ofrezcan seguridad, como los quioscos de autoservicio. Posiflex introduce en sus sofisticadas soluciones de autoservicio la nueva Serie Mercury EK para ayudar a los operadores a responder a la creciente necesidad de quioscos de autoservicio. Con un diseño compacto y funcional, la Serie Mercury EK está disponible con pantalla táctil de 15" en modo apaisado e interfaz PCAP, mientras que las pantallas táctiles de 15,6" y 21,5" están disponibles tanto en modo apaisado como en modo retrato. Pensada con la flexibilidad como prioridad, la Serie Mercury EK puede desplegarse tanto en un mostrador como en el suelo, personalizarse con periféricos que incluyen un lector NFC/RFID, un sensor de huellas dactilares, un escáner 2D, un indicador de estado y un dispositivo de pago EMV. La versatilidad de la Serie Mercury EK permite que el comercio minorista la adapte a las necesidades de sus negocios. Con un diseño que facilita el montaje y el mantenimiento por un solo usuario, reduce los costos de despliegue y servicio. Con todas sus características de flexibilidad y facilidad de uso, la Serie Mercury EK puede servir como una extensión de los empleados, ocupándose de tareas rutinarias y permitiendo que el personal se concentre en brindar un mejor servicio al cliente, con lo que se crea más demanda y aumenta el negocio del comercio minorista.

Con el galardonado terminal POS todo en uno HS-3314A y el compacto quiosco Serie Mercury EK, Posiflex ofrece al sector minorista soluciones de POS/quiosco con variedad y calidad para satisfacer las diversas demandas de los clientes, además de crear experiencias excepcionales para el consumidor.

Acerca del Posiflex Group:

Posiflex diseña y fabrica soluciones para puntos de venta (POS) de clase mundial desde hace más de 30 años. Desde 2016, la empresa ha adquirido KIOSK y Portwell, lo que ha ampliado aún más su oferta en autoservicio y equipos informáticos integrados. El Posiflex Group, de ámbito mundial, está en condiciones de ofrecer soluciones de IoT con servicios B2B de primerísimo nivel.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de prensa del Posiflex Group: Brad Chou, marketing@posiflex.com.tw

Contacts

Contacto de prensa del Posiflex Group: Brad Chou, marketing@posiflex.com.tw