Seminario de Expertos en Medicina Herbal China Sobre el “Honee Taishen Granule” Contra el COVID-19, celebrado en Ritan, Beijing

Expert Seminar on anti-COVID-19 Chinese herbal medicine “Honee Taishen Granule” held in Ritan, Beijing (Photo: Business Wire)

BEIJING--()--El 26 de noviembre de 2020, Beijing Handian Pharmaceutical celebró en Ritan, Beijing, un seminario de expertos sobre el medicamento contra el COVID-19, “Honee Taishen Granule”.

En este encuentro, la compañía invitó a varios expertos de la Academia de Ciencias de China y la Academia de Ciencias Médicas de China para discutir los resultados de la investigación actual de "Taishen Granules" y ofrecer sus sugerencias sobre la dirección futura de investigación y desarrollo de este medicamento.

La compañía inicio un programa de investigación a largo plazo desde el brote del ébola en el año 2015, y Taishen Granule proviene de una fórmula de reserva de ese programa. Esta fórmula se deriva de una antigua receta contra el síndrome de estancamiento y el síndrome por frío-humedad pulmonar de Taiyin, que es consistente con los síntomas de la epidemia de COVID-19, según la teoría de la medicina tradicional china. El equipo de investigación científica de la compañía, en combinación con la investigación epidemiológica y la experiencia en ensayos clínicos, siguió la antigua tecnología y la dosis de prescripción y finalmente desarrolló este medicamento.

Sus componentes pueden eliminar la humedad y la turbidez, repeler las impurezas y eliminar las toxinas, lo que confiere efectos de eliminación de la humedad fría y antivirales. De acuerdo con la teoría de la medicina tradicional China, esto rectifica la constitución húmeda fría de Taiyin y restaura el balance yin-yang en el cuerpo, lo que puede ayudar a los pacientes a recuperar la capacidad del sistema inmune y evita que el virus afecte el bazo, dañando el cuerpo.

En cooperación con las agencias de certificación de la Academia de Ciencias Médicas de China, la Academia China de Ciencias de la Medicina China y Buenas Prácticas de Laboratorio (GLP), el equipo de investigación de Handian Pharmaceutical ha llevado a cabo investigaciones relevantes sobre farmacología y toxicología de este producto. Con la mejora gradual de varios estudios, se espera que se pueda verificar aún más la eficacia y seguridad de este producto.

Desafortunadamente, debido a la falta de pacientes con COVID-19 en China, es difícil llevar a cabo una investigación clínica sobre este fármaco. Como resultado, la compañía busca la cooperación internacional para proporcionar medicamentos antivirales y realizar más investigaciones clínicas.

El Ritan (el Templo del Sol en chino) solía ser un lugar sagrado para que los antiguos chinos adoraran al Dios del Sol. El seminario de expertos "Taishen Granule" se lleva a cabo aquí con la esperanza de que "Taishen Granule" actúe como el sol para disipar el dolor y la oscuridad que ha llegado a este mundo de la mano del COVID-19.

Xiaoteng Bai
Beijing Handian Science & Technology (Group) Co., Ltd.
Phone: +86 010 5690 3502

Xiaoteng Bai
Beijing Handian Science & Technology (Group) Co., Ltd.
Phone: +86 010 5690 3502