Arcules Expande sus Operaciones a América Latina

LAR Group, empresa de representantes de fabricantes, realizará ventas, soporte y ofrecerá recursos para clientes y socios en toda la región

IRVINE, California--()--Arcules, proveedor líder de soluciones unificadas, inteligentes de seguridad como servicio, anunció hoy que la compañía expandirá su alcance hacia América Latina, en colaboración con la empresa de representantes de fabricantes LAR Group para promover la plataforma de seguridad unificada en la nube de Arcules en toda la región.

Con oficinas en México, Brasil, Venezuela, Colombia, Guatemala y Argentina, LAR Group ofrecerá la plataforma de Arcules a distribuidores, integradores, empresas de arte y entretenimiento y usuarios finales, junto a una amplia variedad de recursos destinados a expandir a los clientes los servicios de analítica, control de acceso y video basado en la nube. La asociación ayudará a Arcules a continuar consolidando su presencia a nivel mundial, luego de su expansión a Europa, Oriente Medio y África (EMEA) a principios de este año.

“Los mercados en los que prestamos servicios están preparados para la seguridad física basada en la nube que ofrece libertad y flexibilidad para utilizar la infraestructura existente de cámaras y seguridad, con una plataforma inteligente que unifica video, control de acceso y analítica”, afirmó Glenn Patrizio, director ejecutivo de LAR Group. “Estamos emocionados de poder ofrecer esta opción a nuestros clientes y socios, y de permitirles ampliar sus capacidades de seguridad con una plataforma escalable e intuitiva”.

En los últimos 17 años, LAR Group se ha convertido en la empresa de representantes más importante para fabricantes de seguridad electrónica en América Latina, ha construido una sólida red de clientes que abarca distribuidores e integradores, arquitectos, ingenieros y usuarios finales que esperan que la empresa les ofrezca lo último en soluciones de seguridad para enfrentar los grandes desafíos actuales.

“La seguridad es de vital importancia en toda América Latina, e impulsa el crecimiento de la industria y la demanda de soluciones que sean lo suficientemente abiertas, escalables y flexibles como para resistir la naturaleza de cambio constante de la seguridad física”, afirmó Nigel Waterton, director de ingresos de Arcules. “Arcules reconoce una gran oportunidad en América Latina de ofrecer a las empresas el tipo de inteligencia y supervisión necesarias para proteger activos y personas. Por ello, la colaboración con una empresa de representantes que verdaderamente entiende el mercado ayudará a que Arcules consolide su presencia y sus negocios en la región”.

Para obtener más información, visite www.larepgroup.com.

Acerca de Arcules

Arcules, una empresa del Grupo Canon, cubre la necesidad urgente de empresas modernas de vigilancia por video integrada basada en la nube e Internet de las cosas (IoT) con su Plataforma de seguridad en la nube. Arcules combina datos anteriormente inexplorados de vigilancia por video con datos de sensores y analítica para ofrecer información clave de gran impacto que lleva a una mejor toma de decisiones comerciales, optimiza las operaciones y mejora la seguridad. Arcules tiene su sede central en Irvine, California. Visite www.arcules.com para obtener más información o síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jenna Hardie
Compass Integrated Communications para Arcules
O: +1-505-948-3972
jenna@compassintegrated.com

Contacts

Jenna Hardie
Compass Integrated Communications para Arcules
O: +1-505-948-3972
jenna@compassintegrated.com