Starcity Adquiere Ollie, lo Que Acelera su Crecimiento como Compañía de Vivienda Compartida a Nivel Mundial Integrada Verticalmente

SAN FRANCISCO--()--Starcity está adquiriendo los activos clave de Ollie, incluida su tecnología, propiedad intelectual y acuerdos comerciales, en las principales ciudades, que, cuando se combinen con Starcity, crearán uno de los desarrolladores y operadores de “coliving” (vivienda compartida) más grandes del mundo.

Ollie es ampliamente reconocido como un pionero en la clase de activos de “coliving” y se ha asociado con propietarios institucionales para brindar la asequibilidad y la comunidad que tanto necesitan en ciudades de primer nivel como Nueva York, Los Ángeles, el área de la bahía de San Francisco y Boston. Además, Ollie ha creado un conjunto de servicios de tecnología patentada para fomentar la participación de la comunidad, brindar servicios de hotelería y proporcionar búsqueda de compañeros de habitación dentro de sus comunidades.

Después de la transacción, el personal clave de Ollie se unirá a Starcity para crear una organización líder con la misión de hacer que las grandes ciudades sean accesibles para todos. “Estamos encantados de incorporar un equipo de tan alto calibre con comunidades de nivel institucional. Y lo que es más importante, nos sentimos honrados de expandir nuestra atractiva y práctica experiencia a más residentes en todo el mundo”, señaló Jon Dishotsky, director ejecutivo y cofundador de Starcity. Starcity pasará los próximos meses integrando al equipo, los residentes y los socios de Ollie a su plataforma. Con esta adquisición, Starcity ahora operará más de 1500 unidades en todo el mundo, con más de 3000 unidades en su línea de desarrollo y operaciones en América del Norte y Europa Occidental y más de 10 000 unidades en negociaciones.

Starcity ha estado expandiendo su presencia en la industria de “coliving” con un enfoque en las principales ciudades de América del Norte y de Europa. Con esta adquisición, Starcity se establece aún más como el mejor propietario y operador de su clase en coliving institucional con un conjunto completo de servicios.

“Incorporar la plataforma Ollie a Starcity les proporciona a nuestros residentes, clientes y equipo una empresa alineada con nuestra filosofía de vivienda, lo que facilita un mayor crecimiento de viviendas asequibles a nivel nacional y mundial”, manifestó Gregg Christiansen, presidente de Ollie. “Me entusiasma ver lo que podemos lograr juntos”.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jon Dishotsky
Media@starcity.com

Contacts

Jon Dishotsky
Media@starcity.com