ESI contribuye al avance de Nissan en la fabricación de piezas de fibra de carbono para vehículos más seguros y ligeros

PARÍS--()--ESI Group (Paris:ESI), actor global en prestación servicios industriales y software de creación de prototipos virtuales, apoya a Nissan Motor Co en su proceso de producción que acelera el desarrollo de piezas de automóviles hechas de plásticos reforzados con fibra de carbono (carbon fiber reinforced plastics, CFRP). Ligero pero extremadamente resistente, este material se utilizará para fabricar coches más seguros y de bajo consumo.

La seguridad, la comodidad y la autonomía son resultados clave para los consumidores. Para cumplir con estas expectativas, los fabricantes de automóviles innovan continuamente en diferentes campos, como el de la ligereza, para ayudarles a conseguir los resultados esperados.

ESI Group Press Relationship – Shan

Florence Barré