Continental Structural Plastics perfecciona el proceso de RTM con fibra de carbono y presenta programas de producción

The new carbon fiber RTM press installed at the CSP facility in Palmela, Portugal, will soon be running the company's first commercial applications of this technology. (Photo: Business Wire)

AUBURN HILLS, Míchigan--()--Después de ganar el premio a la innovación JEC Innovation Award en 2016 por su Lincoln MKS Decklid Concept ―un panel exterior TCA Ultra Lite® y un prototipo interior de moldeo por transferencia de resina (Resin transfer molding, RTM) con fibra de carbono―, Continental Structural Plastics (CSP) ha mejorado su proceso RTM con fibra de carbono (carbon fiber RTM, CF-RTM) hasta el punto de que un fabricante de automóviles de primera categoría utilizará esta tecnología para los cierres de las futuras plataformas de vehículos. Estas puertas contarán con paneles interiores y exteriores, así como con refuerzos estructurales moldeados mediante el avanzado proceso CF-RTM de CSP.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kim Zitny
+1 248-535-6944
kim.zitny@cspplastics.com

Contacts

Kim Zitny
+1 248-535-6944
kim.zitny@cspplastics.com