Monument Re completa la adquisición de una cartera de Zurich Life Assurance plc.

HAMILTON, Bermudas--()--Monument Re ha anunciado hoy que Monument Life Insurance d.a.c. ha completado la adquisición de una cartera de pólizas “International Portfolio Bond” ligadas a fondos de inversión (unit-linked) Zurich Life Assurance plc. No se han desvelado las condiciones de la transacción.

De conformidad con la aprobación del Tribunal Superior de Irlanda, la cartera ha sido transferida, a fecha de 30 de noviembre de 2020, a Monument Life Insurance d.a.c. en Irlanda, sin que se hayan modificado los términos y condiciones para los titulares de las pólizas.

FIN.

Más información:

Para más información, visite www.monumentregroup.com o contacte con Manfred Maske, CEO, info@monumentregroup.com, +1(441) 400-9300.

Acerca de Zurich Life Assurance plc

Zurich Life Assurance plc es una sociedad anónima constituida en Irlanda y una aseguradora de vida autorizada y regulada por el Banco Central de Irlanda. Zurich Life Assurance plc forma parte de Zurich Insurance Group. Más información sobre Zurich Life Assurance plc en www.zurich.ie.

Acerca de Monument Re y Monument Life Insurance

Monument Re Limited es un grupo de seguros y reaseguros de vida con presencia que opera como reaseguradora y adquiriente de carteras intensivas de activos europeas. Con esta estrategia, Monument Re busca asumir riesgos basados en activos dentro de su nivel de riesgo aceptado y gestionar de manera eficiente dichos negocios o carteras.

Monument Re está sujeta a supervisión de grupo por la Autoridad Monetaria de Bermudas.

Las filiales irlandesas de Monument Re operan como Monument Life Insurance d.a.c.

El grupo de empresas de Monument tiene presencia en Bermudas, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Guernsey; además, cuenta con oficinas en España, Italia y Alemania.

Para más información, visite www.monumentregroup.com o contacte con Manfred Maske, CEO, info@monumentregroup.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Manfred Maske, CEO, info@monumentregroup.com, +1(441) 400-9300

Release Summary

Monument Re completes acquisition of portfolio from Zurich Life Assurance plc

Contacts

Manfred Maske, CEO, info@monumentregroup.com, +1(441) 400-9300