Thales presenta Ready to Fly: una cartera de soluciones para un viaje más seguro y más saludable

  • Tras presentar su estrategia para un futuro con bajas emisiones de carbono que permite una reducción del 10 % de las emisiones de dióxido de carbono de las aeronaves hacia el 2023, Thales apoya a sus clientes de líneas aéreas globales con tecnologías de avanzada para recuperar la confianza en el transporte aéreo al mejorar la seguridad de la salud y el bienestar de los pasajeros.
  • Estas soluciones asequibles pueden implementarse de manera rápida para satisfacer las necesidades inmediatas de las líneas aéreas en sistemas de entretenimiento a bordo nuevos y en servicio.

Ready to Fly solution ©Thales

LA DÉFENSE, PARÍS--()--La cartera de soluciones Ready to Fly ofrecida por Thales se creó para ayudar a los clientes de nuestras líneas aéreas a recuperar la confianza como pasajeros en el transporte aéreo durante la crisis y en un mundo pospandemia.

Con Ready to Fly, Thales InFlyt Experience se centra en acelerar la transformación digital de la industria a través de soluciones centradas en los pasajeros y productos integrados como así también servicios que aumentan la eficiencia de la tripulación. Las soluciones Ready to Fly permiten innovaciones en las cabinas que reducen el contacto y atenúan la aglomeración de pasajeros.

Las soluciones Ready to Fly sin contacto permiten que los pasajeros controlen de manera segura el sistema de entretenimiento a bordo con su teléfono personal o tableta para gozar de una experiencia de entretenimiento a bordo plena, incluidas versiones digitales de menús, revistas e información importante sobre seguridad y salud impresos a bordo. A fin de reducir la interacción física con la tripulación, mientras se maximizan los servicios, la solución Thales Travel Assistant permitirá que los pasajeros soliciten y reciban información automatizada en los monitores ubicados en los respaldos de los asientos. La tripulación también podrá recopilar información, recibir notificaciones y controlar la cabina desde sus propios teléfonos personales o tabletas seguros.

En vistas hacia el futuro, Thales aprovecha la robusta red de socios para desarrollar soluciones de automatización para las cabinas que reducen las aglomeraciones, facilitan el desembarco de las aeronaves y gestionan el flujo de los pasajeros al usar datos sintéticos.

Thales construye un futuro en el que todos podemos confiar al reimaginar la manera en que las personas viajan mediante tecnologías ciberseguras y de avanzada que generan un ecosistema digital más seguro y más conectado.

“Lo que más le importa a Thales es que estamos listos para apoyar a nuestros clientes de líneas aéreas y trabajamos con ellos para abordar los desafíos más difíciles durante esta época sin precedentes. Nuestras soluciones son altamente automatizadas, reducen la necesidad de interacción y aumentan la eficiencia del personal terrestre y aéreo de las líneas aéreas. Ready to Fly ofrece múltiples innovaciones que mejoran el bienestar en la cabina mientras brinda la mejor experiencia del pasajero”. Neil James vicepresidente de Ventas de Thales InFlyt Experience.

Acerca de Thales

Thales (Euronext Paris: HO) es un líder mundial en alta tecnología que invierte en innovaciones digitales y de “tecnología profunda” - conectividad, Big Data, inteligencia artificial, ciberseguridad y tecnología cuántica - para construir un futuro en el que todos podamos confiar, algo vital para el desarrollo de nuestras sociedades. La empresa brinda soluciones, servicios y productos que ayudan a sus clientes - empresas, organizaciones y estados - en los mercados de defensa, aeronáutica, espacio, transporte e identidad digital y seguridad a cumplir con sus misiones críticas, colocando a los humanos en el centro del proceso de toma de decisiones.

Con 83.000 empleados en 68 países, Thales generó ventas de 19.000 millones de euros en 2019 (sobre una base que incluye a Gemalto durante 12 meses).

VISITE

Grupo Thales
Aeroespacio civil

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

PRENSA

Relaciones con la Prensa de Thales
Defensa y Aeroespacio Civil
Maria Mellouli
+33 (0) 6 89 73 25 47
maria.mellouli@thalesgroup.com

EE. UU.
Adam Kostecki
+1 (703) 838 5645
adam.kostecki@us.thalesgroup.com

Contacts

PRENSA

Relaciones con la Prensa de Thales
Defensa y Aeroespacio Civil
Maria Mellouli
+33 (0) 6 89 73 25 47
maria.mellouli@thalesgroup.com

EE. UU.
Adam Kostecki
+1 (703) 838 5645
adam.kostecki@us.thalesgroup.com