Chengdu continúa mejorando los vínculos comerciales y los intercambios culturales para ampliar el círculo de socios internacionales

Head of CENPC’s pavilion for France and the Netherlands Xu Dandan at work (Photo: Business Wire)

CHENGDU, China--()--La línea ferroviaria Chengdu-Europa se extiende más de 10.000 kilómetros a través de innumerables ríos y montañas, transportando mercancías a un gran número de personas a través de la masa terrestre euroasiática. Con el aumento del comercio, los vínculos culturales entre Chengdu y Europa también se están fortaleciendo. Con este telón de fondo, el Chengdu-Eurasia National Pavilion Cluster (CENPC) ha surgido en el distrito Qingbaijiang, en Chengdu, para promover aún más el comercio y los intercambios culturales.

El CENPC es una importante plataforma para la exposición comercial y el intercambio cultural entre los países de la Franja y la Ruta.

Wei Wang
info@xinhuaeurope.com