GrAI Matter Labs recauda 14 millones de USD para llevar la IA más rápida por vatio a todos los dispositivos de vanguardia

PARÍS--()--GrAI Matter Labs, un pionero de la informática de latencia ultrabaja inspirada en el cerebro, anunció hoy su última ronda de financiación de 14 millones de USD. La ronda fue dirigida por iBionext, a la que se unieron todos los inversores existentes y recientemente recibió a Bpifrance a través del Programa de Inversiones Futuras y Celeste Management. La compañía utilizará los fondos para acelerar el diseño y el lanzamiento al mercado de su primera plataforma de sistema en chip de IA de pila completa GrAI®, para satisfacer las necesidades del cliente de vanguardia.

La tecnología programable NeuronFlow™ de GrAI Matter Labs permite una latencia de inferencia líder en el sector de manera eficiente, más que un orden de magnitud mejor que las soluciones de la competencia. Su chip acelerador actual, el GrAI One, y el GrAI One HDK están disponibles para evaluación de productos y programación de aplicaciones. La próxima plataforma de sistema en chip de IA de pila completa GrAI® impulsará un paso significativo en las capacidades de inferencia visual en robótica, automatización industrial, AR/VR y productos y mercados de vigilancia.

“Asegurar esta ronda de financiación es un testimonio de nuestra gran innovación y potencial de mercado. Nos entusiasma llevar la IA más rápida por vatio a todos los dispositivos de vanguardia”, señaló Ingolf Held, director ejecutivo de GrAI Matter Labs. “Esta financiación nos ayudará a asociarnos con especialistas e integradores de aplicaciones, y a ofrecer el mejor rendimiento de inferencia visual, plataformas de sistema en chip y aplicaciones de extremo a extremo para nuestros clientes”.

“GrAI Matter Labs ha demostrado una capacidad de arquitectura única con NeuronFlow y GrAI One, una arquitectura de aprendizaje automático y computación de silicio pionera en la industria basada en el aprendizaje de la biología y el cerebro humano”, comentó Bernard Gilly, presidente de iBionext. “Estamos encantados con las perspectivas de GrAI Matter Labs y esperamos hacer crecer la empresa para convertirla en un gran éxito”.

“GrAI Matter Labs ha establecido una posición de liderazgo tecnológico dentro del mercado de la computación de vanguardia que emerge rápidamente”, manifestó Dimitri Boulanger, director ejecutivo de Celeste Management. “Esperamos que la empresa se convierta en un proveedor líder de plataformas informáticas de IA en todos los segmentos de este mercado, que se espera que crezca a miles de millones de dólares en los próximos años”.

“El mercado de la inferencia de IA de vanguardia es el segmento más activo del mercado de chips de IA. GML ha desarrollado varias innovaciones que, combinadas, han producido un acelerador de IA excepcional”, expresó Michael Azoff, principal analista de Kisaco Research. “La explotación de la escasez (espacial y temporal) en los datos de entrada es el enfoque más destacado adoptado por GML”.

Acerca de GrAI Matter Labs

La misión de GML es llevar la IA de vanguardia más rápida por vatio para el análisis de sensores y el aprendizaje automático a todos los dispositivos de vanguardia. GrAI Matter Labs tiene oficinas en París/Francia, en Eindhoven/Países Bajos y en San José/Silicon Valley. Está dirigida por un equipo de ingenieros visionarios y experimentados, y está respaldada por inversores líderes como iBionext, 360 Capital Partners y 3T Finance. Si desea obtener más información, visite www.graimatterlabs.ai.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mahesh Makhijani (info@graimatterlabs.ai)
408-578-2302

Contacts

Mahesh Makhijani (info@graimatterlabs.ai)
408-578-2302