RIDDLE&CODE y Coinfirm se unen para garantizar el cumplimiento regulatorio de los nuevos servicios AML

VIENA--()--RIDDLE&CODE, la principal empresa europea de interfaces de blockchain ha contratado al proveedor de tecnología regulatoria, Coinfirm, para aprovechar la solución de cumplimiento antiblanqueo de capitales (Anti-money laundering, AML) más completa para la gestión de activos digitales.

RIDDLE&CODE construye y mantiene la infraestructura de activos digitales de los bancos, las plataformas de intercambio de criptononedas y los fondos. Coinfirm reforzará el cumplimiento de RIDDLE&CODE con los controles ALD. Para ello utilizará la amplia cobertura de los activos de blockchain de la tecnología regulatoria (RegTech).

"Con Digital Asset Management Solution, nuestra solución de gestión de activos digitales, hemos desarrollado una plataforma modular para gestionar los activos digitales y permitir la tokenización de los activos físicos no bancarios. Cada uno de estos modelos de negocio requiere el más alto nivel de seguridad y cumplimiento de las disposiciones financieras y regulatorias. Nos enorgullece asociarnos con Coinfirm para reforzar nuestros productos con su experiencia de primera clase", ha declarado Alexander Koppel, CEO de RIDDLE&CODE.

RIDDLE&CODE
Aysenur Yükselal Aji