L&T Technology Services ha sido seleccionado como proveedor de servicios profesionales y de consultoría para Amazon para dar soporte a la integración de Alexa en dispositivos

LTTS implementará y proporcionará conocimientos de ingeniería de extremo a extremo que irán desde idear un producto hasta el lanzamiento del mismo en Alexa de Amazon, en la categoría productos y servicios conectados

BANGALORE, India--()--L&T Technology Services Limited (BSE: 540115, NSE: LTTS), compañía global líder en servicios de ingeniería “pure play”, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada como proveedor de servicios profesionales y de consultoría (Consulting and Professional Services, CPS) para dar soporte a la integración del servicio de voz Alexa (Alexa Voice Service, AVS) de Amazon en varios dispositivos conectados que abarcan múltiples dominios y sectores.

Aniruddha Basu
L&T Technology Services Limited