Temenos es reconocido como líder del mercado en el informe sobre plataformas de banca digital de Omdia

• Omdia le da a Temenos Infinity las mejores puntuaciones por su experiencia en la creación de productos e innovación en el desarrollo de soluciones
  • Temenos Infinity, plataforma basada en SaaS, ha sido nombrada plataforma digital líder en el mercado por su combinación de impacto en el mercado, capacidades de solución y experiencia del cliente
  • En base al informe, Temenos es uno de los proveedores con mayor presencia en el mercado: más de 650 bancos utilizan Temenos Infinity, ayudándoles a transformar la experiencia del cliente y aumentar por cinco los ingresos digitales

GINEBRA--()--Temenos (SIX: TEMN), empresa de software bancario, ha anunciado hoy que Omdia, una destacada empresa de consultoría y análisis tecnológico, ha reconocido a Temenos como líder del mercado en el informe “Omdia Universe – Selecting a Digital banking Platform” (Universo Omdia: selección de una plataforma de banca digital), donde toma como base su combinación de impacto en el mercado, capacidades de solución y experiencia del cliente.

Jessica Wolfe & Scott Rowe
Temenos Global Public Relations