Alnylam recibe la aprobación de OXLUMO™ (lumasiran) de la Unión Europea para el tratamiento de la hiperoxaluria primaria tipo 1 en todos los grupos de edad

OXLUMO es la primera terapia aprobada para el tratamiento de PH1, y la única terapia probada para reducir los niveles de oxalato dañinos que conducen a la progresión de la enfermedad PH1

CAMBRIDGE, Massachusetts--()--Alnylam Pharmaceuticals, Inc. (Nasdaq: ALNY), la principal compañía terapéutica especializada en ARN interferente (ARNi), ha anunciado hoy que la Comisión Europea (CE) le ha concedido la autorización de comercialización de OXLUMO™ (lumasiran), un terapéutico de ARNi para el tratamiento de la hiperoxaluria primaria tipo 1 (PH1) en todos los grupos de edad.

Alnylam Pharmaceuticals, Inc.
Fiona McMillan
(EU & Canada Head of Communications)

Christine Regan Lindenboom