Egon Zehnder y Out Leadership anuncian una asociación

Su objetivo es transformar a nivel mundial la representación de la comunidad LGBTQ+ en el lugar de trabajo

NUEVA YORK y ZÚRICH--()--Egon Zehnder, la empresa mundial de asesoría en liderazgo, y Out Leadership, la primera y única plataforma global para que los directores ejecutivos y las empresas multinacionales aboguen por la inclusión y la igualdad de la comunidad LGBTQ+, anuncian una asociación destinada a promover la representación de LGBTQ+ en los niveles más altos de las empresas.

Egon Zehnder pasará a integrar la coalición de Out Leadership, que incluye a empresas como P&G, Publicis Sapient, Goldman Sachs, Microsoft, Mastercard, National Australia Bank, Nomura, KPMG, Citi, Coca Cola, Dow Chemical y LVMH. Mediante esta asociación, ambas colaborarán en servicios de asesoramiento y búsqueda de ejecutivos, liderazgo de pensamiento y eventos, con el objetivo de crear una cartera más sólida para los puestos ejecutivos y los nombramientos de juntas directivas. Según el acuerdo, Egon Zehnder pasará a ser miembro de la red empresarial de Out Leadership y será el patrocinador y socio exclusivo de búsqueda de Quorum, la marca de Out Leadership que cubre los eventos e iniciativas vanguardistas relacionadas con la promoción de representación de la comunidad LGBT en las juntas corporativas.

«En Egon Zehnder, entendemos que la diversidad étnica y de pensamiento es fundamental para el éxito de los negocios», comenta Jill Ader, presidente de Egon Zehnder. «Estamos encantados de asociarnos con Out Leadership en nuestro compromiso conjunto para asegurar que la comunidad LGBTQ+ esté representada en los niveles más altos de la empresa y en otras partes de la sociedad».

«La presión que existe en todo el mundo por una mayor diversidad en las juntas directivas ha excluido muchas veces a los líderes LGBTQ, tanto en la política, la contratación y la práctica», declara Todd Sears, fundador y director ejecutivo de Out Leadership. «Out Leadership, y nuestra iniciativa Quorum, trabajan desde 2010 para aumentar la inclusión del colectivo LGBTQ, en especial a nivel de juntas directivas, donde se suele lograr el mayor impacto. Nos enorgullece contar con Egon Zehnder como nuestro socio más reciente y el primero de las principales firmas de asesoría en liderazgo en reconocer la importancia de la diversidad LGBTQ, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo».

La primera colaboración entre las dos firmas implicará la promoción conjunta del «Global Board Diversity Tracker» de Egon Zehnder, que se publicará el 8 de diciembre y que, por primera vez, presentará un análisis independiente del género, incluida la investigación proporcionada por Out Leadership. En última instancia, las dos organizaciones realizarán trabajos de investigación propios, así como eventos y otros proyectos conjuntos.

Acerca de Egon Zehnder

Egon Zehnder es la empresa de asesoría en liderazgo más importante del mundo, que comparte un objetivo: ayudar a las personas y organizaciones a transformarse. Sabemos lo que pueden hacer los grandes líderes y nos apasiona ofrecer las mejores soluciones al cliente. En Egon Zehnder, creemos profundamente que los líderes diversos e inclusivos son capaces de crear un mundo mejor en el que los individuos y las organizaciones no solo crecen, también prosperan. Resulta esencial para nuestros valores básicos y creemos que las organizaciones ofrecen un mejor rendimiento cuando se escuchan voces diversas y los individuos sienten que pertenecen a ellas. Por esta razón, Egon Zehnder se compromete a celebrar, apoyar y defender a la comunidad LGBTQ+ a nivel mundial.

Como «Empresa única», nuestros más de 500 consultores, desde 68 oficinas y 40 países, combinan nuestras fortalezas individuales para formar un poderoso equipo colaborativo. Nos asociamos estrechamente con corporaciones públicas y privadas, empresas familiares y agencias gubernamentales y sin fines de lucro para proporcionar una amplia gama de servicios integrados: asesoría de juntas directivas, búsqueda y sucesión de directores ejecutivos, búsqueda de ejecutivos, evaluación de ejecutivos, desarrollo de liderazgo y transformación organizativa.

Nuestras soluciones de liderazgo cubren la eficacia individual, de equipo y organizativa, el desarrollo y la transformación cultural. Trabajamos con socios de primerísimo nivel, entre los que se encuentra Mobius Executive Leadership, una empresa de desarrollo de liderazgo transformacional. Además, nos hemos asociado con Paradox Strategies, cofundada por la profesora Linda Hill de la Universidad de Harvard, para desarrollar el cociente de innovación (Innovation Quotient, IQ), una herramienta patentada de diagnóstico sobre cultura.

El objetivo de la empresa es lograr que el trabajo que hacemos contribuya a carreras exitosas, empresas más fuertes y, en última instancia, a un mundo mejor.

Para obtener más información, visite www.egonzehnder.com y síganos en LinkedIn y Twitter.

Acerca de Out Leadership:

Out Leadership es la firma de asesoría empresarial LGBTQ+ más antigua y de mayor envergadura del mundo. Desde sus inicios, se asocia con las empresas más influyentes del mundo para crear oportunidades de negocio, cultivar el talento e impulsar la igualdad de la comunidad LGBTQ+. Creemos que su inclusión genera un impacto positivo en los resultados del negocio, y que la inclusión de personas LGBTQ+ en el nivel más alto de liderazgo ejecutivo construye negocios. Llamamos a esta idea Return en Equality™.

Compuesta por 85 miembros globales y dedicada a la colaboración intersectorial, Out Leadership cuenta con la certificación «B Corp». Out Leadership reúne a los directores ejecutivos, líderes de negocios y aliados en eventos exclusivos solo con invitación en los cuatro continentes. Out Leadership también opera tres iniciativas orientadas al talento: Quorum, cuyo objetivo es aumentar la representación del colectivo LGBTQ+ en las juntas corporativas; OutNEXT, el primer programa mundial de desarrollo de talentos para líderes LGBTQ+ emergentes; y OutWOMEN, que conecta a las mujeres LGBTQ+ de nivel ejecutivo en las empresas. Para obtener más información, visite https://outleadership.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jennifer Reingold
Directora global de contenidos, Egon Zehnder
646 337 5566
jennifer.reingold@egonzehnder.com

Stephen Smith
Director de marketing, Out Leadership
Stephen.Smith@outleadership.com
917-336-0604

Contacts

Jennifer Reingold
Directora global de contenidos, Egon Zehnder
646 337 5566
jennifer.reingold@egonzehnder.com

Stephen Smith
Director de marketing, Out Leadership
Stephen.Smith@outleadership.com
917-336-0604