Temenos entra en los índices Dow Jones de sostenibilidad mundial y en el de Europa

• Temenos es reconocido como líder en sostenibilidad en la categoría de Software y Servicios en el DJSI World, el índice de sostenibilidad más influyente del mundo
  • Temenos obtuvo la puntuación más alta en disponibilidad de sistemas y seguridad/ciberseguridad de la información, protección de la privacidad, información sobre medioambiente, sistema de políticas y gestión, información social, derechos humanos y ciudadanía corporativa y filantropía
  • El DJSI evalúa el impacto económico, medioambiental y social de las mayores empresas que cotizan en el S&P Global Broad Market Index

GINEBRA--()--Temenos AG (SIX: TEMN), empresa de software bancario, ha anunciado hoy que ha sido clasificada como líder en sostenibilidad en la categoría de Software y Servicios en el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI), el índice mundial de sostenibilidad Dow Jones, por segundo año consecutivo y en el DJSI Europe Index por primera vez.

Jessica Wolfe & Scott Rowe
Temenos Global Public Relations