TYAN destaca las plataformas de servidores HPC e IA impulsadas por los procesadores escalables Intel® Xeon® de segunda generación en SC20

Sistemas de informática de alto rendimiento diseñados para la visualización, simulación, análisis de datos, inferencia y aprendizaje profundo

TYAN's HPC and AI Server Platforms are Optimized for Enterprise and Data Center Markets (Photo: Business Wire)

NEWARK, California--()--TYAN®, empresa líder en el diseño y fabricación de plataformas de servidores y filial de MiTAC Computing Technology Corporation, presenta una amplia cartera de plataformas de servidores HPC e IA en 1U, 2U y 4U optimizadas para los mercados de empresas y centros de datos en el evento virtual SC20, hasta el 19 de noviembre.

"La enorme expansión de la cantidad de datos existente está llevando la informática de alto rendimiento a un nuevas cotas. Tecnologías como la inteligencia artificial y el análisis de datos se vuelven más accesibles para las empresas", ha declarado Danny Hsu, vicepresidente de la unidad empresarial TYAN de MiTAC Computing Technology Corporation.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

MiTAC Computing Technology Corporation/ TYAN Business Unit
Fenny Chen
fenny.chen@tyan.com.tw

Contacts

MiTAC Computing Technology Corporation/ TYAN Business Unit
Fenny Chen
fenny.chen@tyan.com.tw