Viking Malt decide invertir en una nueva planta de producción en Lahti

LAHTI, Finlandia--()--Viking Malt Group ha decidido realizar una inversión estratégica en Lahti y construir una nueva maltería. Es parte de la estrategia de crecimiento a largo plazo de Viking Malt y la inversión es muy significativa, un proyecto de alrededor de 90 millones de euros. Se trata de una de las mayores inversiones en la industria alimentaria finlandesa y en la región de Lahti durante los últimos 10 años. La capacidad de producción será de unos 85.000 toneladas por año. Se prevé que la nueva maltería entre en funcionamiento en 2023.

Viking Malt vende sus productos a escala mundial a las industrias de alimentos, bebidas y cerveza. La empresa cuenta con una larga trayectoria, dirigida en la actualidad por la 5ª generación de la misma familia y la clave del éxito siempre ha sido centrarse en la alta calidad y estar abierto a la innovación y a las nuevas tecnologías.

Pär-Gustaf Relander, Chairman of the Board

Kasper Madsen, CEO Viking Malt Group