Evolve Additive Solutions cierra su primera venta comercial

La startup de producción manufacturera firma un contrato de venta multiproducto con su primer cliente

MINEÁPOLIS--()--Evolve Additive Solutions Inc., cuya tecnología patentada de procesos termoplásticos electrofotográficos selectivos STEP (Selective Thermoplastic Electrophotographic Process) es la primera plataforma de fabricación del mundo lista para la producción en masa y a escala, ha anunciado hoy la finalización de su primera venta comercial. Debido a la confidencialidad, el nombre del cliente y las condiciones de venta no pueden ser revelados.

El cliente adquirió el sistema de producción en masa y a escala SVP™ (Scalable Volume Production), que funciona con la tecnología STEP y proporciona flexibilidad, tiempo de comercialización y resiliencia de la cadena de suministro a la fábrica. Además, fabricará productos que de otro modo no podrían fabricarse con los métodos tradicionales de moldeo por inyección.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Cheryl Hillman, Evolve Additive Solutions,
763-438-6569 cheryl.hillman@evolveadditive.com

Contacts

Media Contact:
Cheryl Hillman, Evolve Additive Solutions,
763-438-6569 cheryl.hillman@evolveadditive.com