El informe New Retail 2020 identifica las principales oportunidades para los minoristas en época de crisis

Kodak Moments patrocina el informe anual sobre el sector minorista de diconium

ROCHESTER, N.Y.--()--Kodak Moments, un proveedor mundial líder de productos y servicios fotográficos para minoristas, consumidores y propiedades de entretenimiento, se ha asociado con diconium en su informe New Retail 2020, que reúne tecnologías y datos emergentes con personas, arquitectura y cultura minorista. Como patrocinador del informe, Kodak Moments continúa invirtiendo en tendencias minoristas con visión de futuro, tratando de que la venta minorista deje de ser una mera transacción para convertirse en una experiencia emocional para los clientes.

El informe New Retail 2020 se elaboró durante la pandemia mundial, según recorridos de descubrimiento y debates con institutos de tendencias y fabricantes innovadores a fin de identificar los impulsores fundamentales que ayudarán a la venta minorista a transformarse en el futuro.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Emma Gielata
Account Director
Kodakmoments@matternow.com
412-588-6960

Contacts

Emma Gielata
Account Director
Kodakmoments@matternow.com
412-588-6960