Jetcraft lanza una previsión de mercado de los aviones usados de 5 años enriquecida con la información de los clientes

Se prevén 10183 transacciones de aviones usados para 2024, que representan $48,800 millones en valor

LONDRES--()--Jetcraft, líder mundial en ventas y adquisiciones de aviones comerciales, publica una Previsión de mercado de aviones comerciales usados de 5 años de duración, que incluye, por primera vez, las tendencias de los datos de transacciones anteriores de la propia empresa y la información de los clientes.

En la última previsión se prevé que el volumen y el valor de las transacciones de aviones usados se recuperarán hasta alcanzar un crecimiento constante durante el período de cinco años, a pesar de los desafíos de este año, llegando a 2 271 transacciones por un valor de $11,100 millones anuales en 2024.

Jahid Fazal-Karim, propietario y presidente del Consejo de Administración de Jetcraft, afirma: “La COVID-19 ha afectado a muchas industrias, incluida la nuestra. Sin embargo, la aviación comercial ha comenzado a recuperarse y la reducción de la actividad de los vuelos comerciales ofrece una verdadera oportunidad para que el sector amplíe todavía más su base de clientes y asegure la prosperidad a largo plazo.

Para la previsión de este año hemos decidido centrar nuestras predicciones únicamente en el mercado de los aviones usados, un área de fuerza particular para Jetcraft y que, muchas veces, no se incluye en otros informes del sector. Nuestra previsión muestra que la aviación comercial ha comenzado a estabilizarse por el efecto de la pandemia, y esperamos ver 10,183 transacciones de aviones usados con un valor de $48,800 millones en los próximos cinco años”.

La previsión de Jetcraft destaca las tendencias de la actividad comercial internacional que auguran un crecimiento de la industria. A pesar de la reducción temporal de la actividad en 2020, la Organización Mundial del Comercio proyecta que el volumen de comercio se recuperará en 2021. Otro factor clave en las transacciones de la aviación comercial es el aumento de la cantidad de personas con un patrimonio neto ultra alto (UHNWI), que se prevé que crezca un 5% anual hasta 2024.

Fazal-Karim agrega: “Nuestras previsiones anteriores predijeron un descenso. Aunque ha tenido lugar antes de lo que pensábamos, estábamos preparados y, como resultado, estamos en una posición más fuerte que en 2008. Hemos visto a nuestra industria recuperar rápidamente el impulso y confío en su recuperación, en particular con un mayor número de compradores por primera vez que se dan cuenta del valor de la aviación comercial, y la adición de nuevas plataformas que siguen mejorando la accesibilidad”.

Basándose en casi 60 años de conocimiento de la industria, este es el primer año en que la Previsión de mercado de Jetcraft está incorporando datos de transacciones pasadas e información de los clientes, ofreciendo una mirada única al comportamiento de los compradores.

Fazal-Karim concluye: “Estamos previendo un aumento continuo de las transacciones de los grandes aviones, aunque a un ritmo más lento que en años anteriores. Nuestros datos de transacciones de Jetcraft que los aviones grandes representan una gran parte de las compras de los compradores más jóvenes, y que los compradores de alto valor neto, en comparación con los compradores corporativos o gubernamentales, tienen más probabilidades de invertir en este segmento de aviones”. Estas tendencias demuestran verdaderamente el potencial de la categoría de los grandes reactores, que sigue estando preparada para un crecimiento a largo plazo.

Prever el futuro es ciertamente más difícil con el telón de fondo de la situación actual, y estoy especialmente orgulloso de compartir nuestra perspectiva anual anticipada de la industria de nuevo este año”.

La previsión completa del mercado de los aviones comerciales usados de 5 años para 2020 de Jetcraft está disponible para su descarga en https://www.jetcraft.com/knowledge/market-forecast/.

FIN

Los gráficos del informe, las imágenes de alta resolución y las entrevistas están disponibles a petición.

Acerca de Jetcraft

Jetcraft es el líder en estrategias de venta, comercialización y propiedad de aeronaves a nivel internacional, que gestiona y mantiene más de 20 oficinas locales en todo el mundo. El éxito inigualable de la empresa durante más de 55 años en la aviación comercial le ha valido una reputación de primera clase, junto con una base de clientes excepcional, una amplia red de conexiones y uno de los mayores inventarios del sector.

Para obtener más información, visite www.jetcraft.com

8020 Communications.
Correo electrónico: jetcraft@8020comms.com
Teléfono: +44 (0)1483 447380

Michaela Wilkins
Correo electrónico: mwilkins@8020comms.com
Teléfono: +44 (0) 1483 366419.

8020 Communications.
Correo electrónico: jetcraft@8020comms.com
Teléfono: +44 (0)1483 447380

Michaela Wilkins
Correo electrónico: mwilkins@8020comms.com
Teléfono: +44 (0) 1483 366419.