Con APHM, Deenova rompe el récord histórico de Automatizacion de Farmacia en Francia

MILAN--()--Deenova anunció hoy que su éxito inigualable en el mercado de la automatización de farmacias en 2020 continúa sin cesar este trimestre, con nuevos contratos comerciales conseguidos por Deenova para múltiples robots y contratos de servicio de varios años, en licitaciones públicas adjudicadas por Resah, Achat Hopital, Assistance Publique–Hôpitaux de Marseille Centre Hospitalier Conception, finalmente, Centre Hospitalier de Tourcoing.

Loïc Bessin, Director General de Deenova Francia declaró: “Es un testimonio del impulso sin precedentes en el mercado de Deenova en 2020 haber alcanzado ya nuestro mejor resultados de la historia, incluso en estos tiempos difíciles de Covid-19, con nuevos contratos comerciales de robots y servicios en prestigiosos hospitales universitarios como APHM. 2020 todavía no ha terminado, y ya ha sido el mejor año en la historia de Deenova Francia.”

APHM (Sistema de Salud de la Universidad Pública de Marsella) es el tercer hospital más grande de Francia y el centro de salud más grande de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, que ofrece los más altos estándares de gestión clínica y atención de enfermos, con 4 hospitales, 3.400 camas, 1.250 millones de euros de presupuesto, 81 quirófanos y 2.000 médicos.

Centre Hospitalier de Tourcoing es un hospital regional con 975 camas, cerca de la frontera de Bélgica, y miembro del grupo GHT Lille Métropole Flandre Intérieure, atendiendo una población de 1,5 millones de habitantes.

Resah es un grupo de interés público (GIP) cuyo objetivo es apoyar profesionalización de las compras del sector sanitario, público y privado sin ánimo de lucro, a través de su plataforma de contratación pública Achat Hopital.

Christophe Jaffuel, Deenova, Director de Ventas de Deenova, añadió: “Estoy muy contento de seguir viendo el excelente progreso que el equipo de ventas está logrando en Francia este año, superando claramente las expectativas de Deenova para 2020, y batiendo récords históricos de la compañía en Francia, incluso con las dificultades y desafíos inherentes que plantea la tragedia de Covid-19 en mi amado país en este momento.”

Deenova es el proveedor líder indiscutible de soluciones combinadas de mecatrónica (robótica y automatización) para medicamentos de circuito cerrado y trazabilidad de dispositivos médicos basados ​​en RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar. Las soluciones únicas, patentadas y completamente integradas de Deenova han contribuido en gran medida a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el desperdicio y el desvío de sustancias controladas, contener costos y disminuir la brecha entre el aumento del volumen de pacientes / agudeza y escasez de personal médico. Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y dispositivos médicos implantables/desechables con un ahorro de costes esperado que oscila entre el 15% y el 25%. Visite www.deenova.com para obtener información adicional sobre sus soluciones líderes en el mercado.