Project Management Institute sigue prestando apoyo a los grupos de promoción internacionales durante el Mes mundial del Servicio

FILADELFIA--()--Project Management Institute (PMI), la asociación líder a escala mundial para la profesión de la gestión de proyectos, se complace en anunciar el lanzamiento del Mes mundial del Servicio 2020, que continuará hasta el 5 de diciembre de 2020. En consonancia con el programa "Diversidad, Equidad e Inclusión" recientemente lanzado, el Mes mundial del Servicio alienta a los empleados, asociados y voluntarios a participar en actividades que sean significativas e importantes para ellos al servicio de sus comunidades, a fin de generar un impacto positivo.

“En el corazón del Instituto de Gestión de Proyectos están nuestros voluntarios, a quienes llamamos nuestra arma secreta”, dijo Otema Yirenkyi, vicepresidenta de actividades de compromiso mundial, en África Subsahariana, y jefa de diversidad, equidad e inclusión. “Nos contactaron para preguntar qué podían hacer y de esta forma, con el programa de Diversidad, Equidad e Inclusión, hemos creado espacios dentro del PMI que estamos expandiendo a través de este Mes mundial del Servicio. Estamos fortaleciendo nuestra dedicación a la participación cívica internacional y apoyando importantes cuestiones y causas que afectan a las comunidades”, añade.

Una de las formas en las que PMI está sugiriendo la participación a sus miembros es a través de la campaña Escribe por los derechos® de Amnistía Internacional. Esta campaña internacional de envío de cartas apoya a las personas cuyos derechos humanos básicos están en peligro. Las cartas se dirigirán a los gobiernos, los dirigentes y los responsables de la adopción de decisiones, con el fin de promover el cambio en nombre de los afectados por la campaña de este año. El PMI tiene el compromiso de enviar 10.000 cartas de apoyo como parte de la campaña “Write for Rights”.

Los miembros de la comunidad que buscan otras formas de participar en la campaña pueden optar a otros tipos de servicio: donación de sangre, voluntariado o donación a un banco de alimentos, o incluso buscar en línea oportunidades de voluntariado con las Naciones Unidas (ONU). Visite PMI.org/PMImpact para inspirarse en cómo involucrarse y compartir el impacto de su contribución.

No es la primera vez que el SME se compromete a "devolver a la comunidad". El pasado año, durante el Mes mundial del Servicio, para celebrar su 50 aniversario, el PMI se centró en los profesionales - sus miembros, los titulares de credenciales, los voluntarios y todos aquellos que consideran la gestión de proyectos como su profesión. Celebramos sus grandes logros, no sólo produciendo los resultados que esperábamos, sino también marcando la diferencia. Nos asociamos con las Naciones Unidas y movilizamos a nuestra comunidad para contribuir con 50.000 horas a proyectos que contribuyan a los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. Con más de 150.000 horas, nuestra comunidad ha superado las expectativas de contribuir a este proyecto. El PMI planea continuar esta iniciativa todos los años.

Para contribuir con el Mes mundial del Servicio 2020 de PMI, visite: PMI.org/PMImpact.

Acerca del Project Management Institute (PMI)

El Project Management Institute (PMI) es la asociación líder a nivel mundial que reúne a profesionales de la gestión de proyectos, programas y carteras. Se dedica a preparar a más de tres millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción mundial, la colaboración, la educación y la investigación para La Economía de proyectos: la próxima economía en la que el trabajo y las personas se organizarán en torno a proyectos, productos, programas y flujos de valor. En sus 50 años en la industria, hemos trabajado con casi todos los países del mundo para promover carreras, mejorar el éxito organizacional y desarrollar aún más la profesión de la gestión de proyectos a través de estándares, certificaciones, comunidades, recursos, herramientas, investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de trabajo en red reconocidos en todo el mundo. Como parte de la familia PMI, el sitio web ProjectManagement.com® crea comunidades en línea en todo el mundo que distribuyen más recursos, mejores herramientas, mayores contactos y perspectivas más amplias. Visítenos en www.PMI.org, www.projectmanagement.com, www.facebook.com/PMInstitute y en @PMInstitute en Twitter.

Projectmanagement.com es una marca comercial registrada de Project Management Institute.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Drew Pradeep
Tel: 610-416-6023
Drew.Pradeep@pmi.org

Contacts

Media Contact:
Drew Pradeep
Tel: 610-416-6023
Drew.Pradeep@pmi.org