Echosens destaca la relación entre la diabetes y la enfermedad hepática, insta a la detección no invasiva y al control de la grasa del hígado para detener la progresión de la enfermedad

Día Mundial de la Diabetes, 14 de noviembre de 2020

PARÍS Y WALTHAM, Massachusetts--()--Echosens, empresa de alta tecnología que ofrece la familia de productos FibroScan, reconoce la importancia del Día Mundial de la Diabetes (DMD), que se celebra el 14 de noviembre. Además, apoya a la Federación Internacional de Diabetes y a la Organización Mundial de la Salud y se une a líderes sanitarios de todo el mundo para crear conciencia sobre la enfermedad del hígado graso no alcohólico y su prevalencia del 70 % entre los pacientes con diabetes tipo 2. Conocer más sobre la salud del hígado en las personas que viven con diabetes tipo 2 es cada vez más importante, ya que los datos sugieren que las personas que sufren diabetes tipo 2 y EHGNA tienen un riesgo doble de mortalidad por todas las causas, en comparación con las personas que viven solo con la diabetes tipo 2.

Media:
Brittany Tedesco