Impremedia lanza Siempre Auto

NUEVA YORK--()--Impremedia, la empresa líder en contenido hispano, lanza Siempre Auto: una plataforma digital especializada en la industria automotriz dirigida a la comunidad hispana que vive en Estados Unidos.

"Nuestro objetivo es proporcionar un enfoque sencillo para el consumidor latino que sentimos que falta en el espacio actual", dijo Rafael Cores, vicepresidente de contenido de Impremedia, en un comunicado. "El lector siempre es lo primero. Proporcionamos la información adecuada para satisfacer las necesidades del consumidor: ya sea comprar o vender un automóvil, realizar trabajos de mantenimiento en su vehículo o mantenerse actualizado con las noticias de la industria automotriz".

"Durante la última década, el mercado de compradores y propietarios de automóviles hispanos ha experimentado un gran crecimiento y ahora comprende un segmento muy lucrativo para la industria automotriz. A pesar de ese hecho, no existe una publicación digital moderna que satisfaga las necesidades de la comunidad latina: Siempre Auto llenará ese vacío ”, afirmó Iván Adaime, CEO de Impremedia.

Siempre Auto ofrece información especializada sobre autos en español. Nuestro contenido busca ayudar a los lectores a tomar las mejores decisiones con respecto a sus necesidades de movilidad. Somos el hogar de expertos y escritores profesionales que brindan consejos claros y prácticos a través de informes transparentes, fuentes confiables y un lenguaje accesible.

"Siempre Auto se une a nuestra visión de continuar brindando contenido de calidad dirigido a los intereses de diferentes lectores en un formato digital y es nuestra más reciente más no última incorporación a nuestras marcas de estilo de vida", agregó Adaime.

URL: https://siempreauto.com/

Sobre Impremedia

Siempre Auto es parte de la familia Impremedia de medios digitales, incluidos La Opinión, El Diario NY, La Raza y Solo Dinero, que juntos atraen a más de 35 millones de usuarios por mes en todo el mundo. Esas publicaciones se encuentran entre los medios de comunicación en español más leídos, de mayor reputación y prestigio en los Estados Unidos, respaldados por una historia de más de 100 años informando y apoyando a la comunidad hispana. Además de haber sido reconocida varias veces por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas por su trabajo periodístico, la compañía ha recibido recientemente subvenciones del Proyecto de Periodismo de Facebook y la Fundación McCormick.

Contacts

Impremedia
Ana Lizarraga
ana.lizarraga@impremedia.com

Contacts

Impremedia
Ana Lizarraga
ana.lizarraga@impremedia.com