CHTF2020 China Hi-Tech Forum reúne a los científicos y ejecutivos mundiales en Shenzhen

SHENZHEN, China--()--El China Hi-Tech Forum, como parte integral de la 22a China Hi-Tech Fair en curso abrió el 11 de noviembre para presentar varios foros temáticos en tres días, incluidos el "Foro de apertura", el foro "Nueva era, nueva tecnología y nueva economía", el foro "Tecnología emergente que conforma el mundo" y el foro “La innovación conduce hacia el futuro”.

Puede ver los foros y actividades en línea: http://cis.chtf.com/OnlinePCEN/#/Active

Los académicos chinos e internacionales del China Hi-Tech Forum invitados, estudiosos famosos y ejecutivos senior harán varias mesas redondas de debate que van desde la estrategia de visión hasta la experiencia práctica.

Foro de Apertura

Focalizado en el tema "Nueva estructura, desafíos y oportunidades bajo el impacto de la pandemia", el académico Wu Hequan dio un discurso de apertura titulado "Tecnología de Internet en el 14o Plan Quinquenal”. Centrado en “Innovación cooperativa, desarrollo y ventaja para Todos", Zheng Yelai, Vicepresidente de Huawei, dio una disertación "Innovación · Inclusividad, la tecnología empodera la actualización inteligente".

Foro “Nueva era, Nueva tecnología y nueva economía”

Centrados en el "Desarrollo impulsado por la nueva ola de infraestructura", los académicos de la Academia Americana de Ingeniería y ejecutivos senior de China First Heavy Machinery Group Corporation, New Development Bank, etc. dieron discursos inaugurales y debates en mesas redondas sobre cómo generar más oportunidades con la nueva ola de infraestructura, y si se puede dar nueva forma a la estructura económica y las relaciones de producción.

Foro “Tecnologías emergentes que conforman el mundo”

Los debates se focalizaron en "Hola 2030", "IA+: poder, cognición y aprendizaje profundo en computación", "Tecnología futura de comunicación", "Aceleración e innovación en la ciencia de la vida", y "Economía espacial y espacio aéreo civil". Rohit Talva, famoso futurista; Ma Qin, Economista Senior del Banco Mundial; Xie Dong, Vicepresidente de IBM, y el presidente de la Federación Mundial de Organizaciones de Ingeniería (WFEO) compartieron sus visiones sobre las tecnologías emergentes que más probablemente lideren las reformas en la industria y el cambio en el mundo en los próximos diez años.

Foro “La innovación conduce hacia el futuro”

Los dos temas más importantes fueron "Trabajo futuro en la era de la postpandemia" y "Vida futura en la era postepidemia". Los invitados pesos pesados incluyen a Xue Wei, CEO de Fujitsu (China), Liu Min, Vicepresidente de Bosch China, Zhang Chao, Gerente General de SAP China y Wu Junhua, Vicepresidente de iFlytek debatieron la Internet de las cosas, la fabricación inteligente, la Internet industrial, la fabricación flexible, el trabajo remoto y la digitalización empresarial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Ms. Peggie Wang
Oficina del Comité Organizador de China Hi-Tech Fair
Tel.: +86-755-82848962,
wangyq@chtf.com, 654333235@qq.com

Contacts

Ms. Peggie Wang
Oficina del Comité Organizador de China Hi-Tech Fair
Tel.: +86-755-82848962,
wangyq@chtf.com, 654333235@qq.com