International Cruise & Excursions, Inc. (ICE) presenta arrivia, su nuevo nombre corporativo e identidad de marca

Loading media player...

Introducing arrivia, the leading global travel company offering product & technology solutions to drive their partner’s engagement, loyalty and profits.

SCOTTSDALE, Arizona--()--International Cruise & Excursions, Inc. (ICE), uno de los principales proveedores de viajes en todo el mundo, presentó el lanzamiento de su nuevo nombre corporativo e identidad de marca, arrivia. El cambio de nombre fue imperioso debido a su extraordinario crecimiento en todas las categorías de viajes y a las recientes adquisiciones de las empresas de SOR Technologies y WMPH Vacations.

“Nuestra empresa ha crecido hasta convertirse en una de las compañías de viaje más grandes del mundo especializada en desarrollar programas de lealtad que satisfagan las necesidades de cada empresa. Nuestros socios buscan soluciones de viaje para sus clientes y así mejorar el crecimiento, lealtad y generar ingresos por servicios complementarios a sus marcas. Nuestra nueva identidad corporativa refleja mejor nuestras capacidades actuales y la dirección que seguiremos en el futuro", dice Mike Nelson, CEO de arrivia.

“Nuestra nueva identidad se inspira en los viajes y es la combinación de dos palabras: arrive (llegar) y via, que se basa en la definición del latín «pasando por» o camino. El diseño visual muestra un marcador de ubicación que representa los destinos de viaje”, dijo Jeff Zotara, jefe de Marketing de arrivia. “Estamos bien posicionados en el mercado para capitalizar nuestros más de 55 años de experiencia corporativa conjunta bajo una marca, y estamos entusiasmados con nuestro futuro".

arrivia ha diversificado y escalado con éxito sus ofertas de servicios mediante asociaciones con algunas de las mejores marcas en viajes. La empresa utiliza puntos y monedas alternativas para proporcionar opacidad en los precios, lo que le permite asegurar los precios más bajos en todos los aspectos de los viajes: cruceros, complejos hoteleros, hoteles, alquiler de autos, pasajes aéreos y actividades. Sus socios comerciales ofrecen estos precios extraordinarios a sus clientes con sus propias marcas.

arrivia está realizando fuertes inversiones en productos y tecnología para asegurar que sus socios tengan las soluciones de fidelización más sofisticadas y que sus clientes disfruten de los precios más bajos y la mejor experiencia de usuario. Desde un conjunto integral de productos de viajes hasta poderosas herramientas de análisis, arrivia explota cada interacción con un cliente, lo que ayuda a impulsar más valor y compromiso para sus socios.

Acerca de arrivia:

Con más de 55 años de experiencia corporativa conjunta, arrivia es una empresa mundial de viajes que se especializa en proporcionar una gama de soluciones de viajes con marca propia para sus socios. Arrivia ofrece soluciones de fidelización en más de 20 idiomas y 40 monedas desde 13 oficinas internacionales con ejecución interna. Sus soluciones de viajes y fidelización son utilizadas por grandes marcas internacionales de primera línea, como American Express, USAA y Marriott Vacations Worldwide. Obtenga más información sobre arrivia en www.arrivia.com.

Stacey Sutherland
866-871-9336