Nexign presenta Instant BSS, una solución destinada a acelerar el lanzamiento de nuevos negocios móviles

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica--()--(Evento virtual AfricaCom)--Nexign (parte de ICS Holding LLC), proveedor líder de soluciones de sistemas de soporte de negocios (Business Support System, BSS) e Internet de las cosas (Internet of Things, IoT), acaba de anunciar la ampliación de su cartera de productos con un nuevo modelo de negocio basado en soluciones: Nexign Instant BSS. Se trata de un paquete preintegrado y definido que incorpora una plataforma de BSS que cubre los servicios móviles de prepago y las mejores prácticas de entrega y soporte de proyectos. Con esta solución, los proveedores de servicios de nube pueden acelerar el proceso de toma de decisiones y, en solo cuatro meses, poner en marcha nuevos negocios.

Nexign Instant BSS está diseñada para responder a los rápidos cambios de requisitos del mercado con una solución de facturación ágil y que puede ampliarse sin dificultades. Acelera la puesta en marcha de negocios de telecomunicaciones móviles y proporciona a los proveedores de servicios de nube la oportunidad de crecer con una base sólida para una mayor expansión.

«Nexign Instant BSS permite a los proveedores de servicios de nube y a los operadores móviles virtuales de tamaño medio lanzar rápidamente servicios móviles sin aumentar la complejidad de sus esquemas BSS. Esto los habilita a añadir funcionalidad adicional en un negocio en evolución. La solución toma como base la experiencia de 28 años de Nexign en proyectos de transformación de diferente tamaño y complejidad. Con frecuencia, los proveedores de servicios de nube tienen que elegir entre la transformación a gran escala y la puesta en marcha rápida de sus negocios. Ahora, estamos preparados para compartir nuestras mejores prácticas con los clientes y ayudarlos a simplificar la implementación del proyecto y acelerar el crecimiento del negocio», explicó Andrey Gulidin, director comercial de Nexign.

Nexign Instant BSS simplifica el proceso de toma de decisiones de los proveedores de servicios de nube al proporcionarles una comprensión clara del alcance del proyecto, así como de sus plazos. Además de las capacidades tecnológicas, los clientes de Nexign pueden acceder a una amplia base de conocimientos, que incluye la metodología para la gestión transparente de proyectos y las opciones de ampliación de soluciones. Esto permite ejecutarlos de manera rápida y eficiente, y ayuda a los proveedores de servicios de nube a lograr una verdadera propiedad del producto, evitar la dependencia del proveedor y enriquecer la solución según sus necesidades.

«Instant BSS de Nexign puede ayudar a los proveedores de servicios de nube a acelerar su despliegue y entrar en el mercado, elementos fundamentales para mejorar la competitividad, en especial en los mercados emergentes. Gracias a la arquitectura abierta y la implementación transparente de Nexign Instant BSS, los proveedores de servicios de nube ganan en flexibilidad para gestionar y mantener la solución de manera interna o externa. Esta adaptabilidad, junto con la capacidad de modificar la solución según la dinámica del entorno empresarial, será un factor importante para los operadores móviles virtuales y los proveedores de servicios de nube», afirmó John Abraham, analista principal de Analysys Mason.

Nexign invita a visitar su stand virtual en AfricaCom del 9 al 12 de noviembre de 2020, donde podrá obtener más información sobre los productos y servicios de Nexign.

Acerca de Nexign

Nexign, empresa que forma parte de Intellectual Computer Systems Holding (ICS Holding) y es uno de los principales proveedores de soluciones de sistemas de soporte de negocios (BSS) y de Internet de las cosas (IoT), proporciona soluciones con productos de alto rendimiento y valor agregado desde 1992.

A medida que los proveedores de servicios de comunicaciones se convierten en proveedores de servicios digitales, Nexign acelera su transformación mediante la excelencia en ingeniería y productos y servicios ágiles que facilitan la diversificación de la corriente de ingresos.

Con sede en San Petersburgo, Nexign emplea a 1800 personas en Rusia, la Comunidad de Estados Independientes, Oriente Medio, África, el sudeste asiático y Latinoamérica.

Visite el sitio web y siga a Nexign en Twitter, Facebook y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Alena Semenova
+79117237518
Alena.Semenova@nexign.com

Contacts

Alena Semenova
+79117237518
Alena.Semenova@nexign.com