Moody's Analytics anuncia las fechas y el programa de la conferencia sobre Synergy

NUEVA YORK--()--Moody's Analytics se complace en anunciar Synergy 2020, una reimaginación virtual de nuestras conferencias insignia anuales. Cada uno de los tres días del evento se centrará en una región diferente con una mezcla de presentaciones relevantes a nivel global y local con expertos de Moody's Analytics e invitados distinguidos de la industria.

» Americas: martes 17 de noviembre
» EMEA: jueves 19 de noviembre
» APAC: martes 24 de noviembre

Tres temas clave emergen en estas agendas del evento:

» La gestión de los riesgos crediticios emergentes durante y después de la incertidumbre actual
» Construir procesos de toma de decisiones resistentes y sostenibles
» Crear una visión empresarial a partir de los datos

A medida que Moody's Analytics sigue creciendo, también lo hace el alcance de los temas que podemos explorar. Synergy 2020 ofrece a los participantes corrientes dedicadas al crédito comercial y a los bienes raíces comerciales, presentando tanto a Moody's Analytics como a los expertos de la industria.

El evento Americas incluye varias sesiones sobre el riesgo climático. Emilie Mazzacurati, fundadora y CEO de Four Twenty Seven, se unirá a Jing Zhang, jefe de investigación de soluciones de riesgo empresarial de Moody's Analytics, y a otros para analizar la forma en que el riesgo climático ya está afectando a los procesos de informes financieros y de pérdidas de crédito esperadas (ECL).

Para seguir abordando el riesgo climático, el evento de EMEA ofrecerá una sesión centrada en la navegación de las finanzas sostenibles y los problemas del riesgo climático para las futuras inversiones y la gestión de riesgos. Emilie Beral, directora ejecutiva de V.E, una filial de Moody's, ofrecerá una visión general de los retos de la evaluación de los ESG para las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Nuestro evento APAC incluye una sesión con Piyush Gupta, CEO y director del Banco DBS de Singapur. El Sr. Gupta hablará de cómo los bancos de la región deben adaptarse para prosperar ante los rápidos cambios. Además de esta presentación principal, David Thomas, director de riesgo del Grupo del CIMB, y David Hamilton, director general de Moody's Analytics, mantendrán una charla junto a la chimenea para hablar sobre herramientas y estrategias útiles para un mejor análisis de las decisiones de riesgo crediticio.

El economista jefe de Moody's Analytics, Mark Zandi, dará el discurso de apertura en los tres eventos. Teniendo en cuenta los resultados de las elecciones presidenciales de EE.UU., el Sr. Zandi ofrecerá su perspectiva económica a nivel mundial y para cada región; para nuestro evento APAC estará acompañado por el economista jefe de Moody's Analytics para APAC, Steve Cochrane.

“Estamos organizando los eventos Synergy para compartir nuevas estrategias de respuesta a la pandemia, y anticipando cómo los cambios provocados por la pandemia podrían trasladarse al entorno de pospandemia”, afirmó Steve Tulenko, presidente de Moody's Analytics. “Esperamos reunir a la comunidad de clientes de Moody's para apoyar mejores decisiones de negocios en este ambiente desafiante”.

Regístrese para uno o más eventos de Synergy aquí.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody's Analytics proporciona inteligencia financiera y herramientas analíticas para ayudar a los líderes empresariales a tomar decisiones mejores y más rápidas. Nuestra gran experiencia en riesgos, nuestros amplios recursos de información y la aplicación innovadora de la tecnología ayudan a nuestros clientes a navegar con confianza en un mercado en evolución. Somos reconocidos por nuestras soluciones líderes en la industria y premiadas, compuestas de investigación, datos, software y servicios profesionales, ensambladas para ofrecer una experiencia de cliente perfecta. Creamos confianza en miles de organizaciones de todo el mundo, con nuestro compromiso con la excelencia, el enfoque de mentalidad abierta y el enfoque en la satisfacción de las necesidades del cliente. Para obtener más información sobre Moody's Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody's Analytics, Inc. es una subsidiaria de Moody's Corporation (NYSE: MCO). Moody's Corporation reportó ingresos por $4.800 de dólares en 2019, emplea aproximadamente 11 400 personas en todo el mundo y mantiene una presencia en más de 40 países.