Lumen se integra con Connect IQ para proporcionar a los usuarios de Garmin datos metabólicos para mejorar su rendimiento y salud

La primera característica de este tipo notifica a los usuarios de Garmin sobre el impacto metabólico en tiempo real de su entrenamiento

Lumen and Garmin integration (Photo: Lumen)

LONDRES--()--Lumen, el primer dispositivo de rastreo metabólico portátil del mundo, junto con Garmin® International, Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN), han lanzado la aplicación Connect IQ Lumen y una integración de la Garmin Health API, que permite a los usuarios entender mejor el impacto de las decisiones sobre el estado físico y la nutrición en su cuerpo en tiempo real.

A través de la concentración de CO2 en una sola respiración, Lumen mide su salud metabólica y proporciona planes diarios de nutrición personalizados y una visión de lo que su cuerpo está quemando: grasas o carbohidratos. Lumen ayuda a quemar la grasa y mejora la flexibilidad metabólica, que es la capacidad del cuerpo para cambiar de forma eficiente entre el uso de los carbohidratos y las grasas como fuente de combustible.

press@lumen.me
+972548161939