Deenova abre su primer mercado de automatización de farmacias fuera de Europa: Oriente Medio

MILAN--()--Deenova informó hoy que, por primera vez, obtuvo una ganancia significativa en los negocios fuera de Europa a través de su contrato de distribución exclusiva con el líder en automatización de farmacias de GCC, PharmaTech Medical Equipment.

Nabeel Al Aswad, Director General de PharmaTech stated: “A lo largo de los años desde que se estableció PharmaTech, nuestro objetivo era proporcionar a los pacientes y profesionales sanitarios las herramientas adecuadas para mejorar la seguridad, la comodidad y la eficiencia del paciente. La incorporación de las soluciones de Deenova a nuestra cartera ofrece a los clientes de farmacias y hospitales de Oriente Medio acceso a la tecnología farmacéutica líder en el mundo, incluido el robot de envasado totalmente automatizado más versátil, la estación todo en uno y las soluciones RFID de última generación. , para aumentar aún más la seguridad y la eficiencia del paciente. Particularmente impresionante para mí y mis 25 años de experiencia trabajando como médico en hospitales de GCC, y como empleado de empresas multinacionales estadounidenses, es el enfoque del modelo de servicio de Deenova para los contratos, después de presenciar de primera mano la compra de gabinetes de dispensación automatizados para la automatización de farmacias como Baxter, Becton Dickinson-Carefusion-Rowa, Omnicell-Health Robotics y otras conocidas marcas estadounidenses, europeas y asiáticas ha sido un gran desafío para quienes toman las decisiones en los hospitales públicos y privados ”.

Christophe Jaffuel, director comercial de Deenova, añadió: “Estoy muy contento de haber sido seleccionado por el líder de automatización de farmacias de GCC PharmaTech, especialmente después de su amplia experiencia previa en la distribución de productos Becton Dickinson-Carefusion-Rowa, y Omnicell entre otros, y consolidar aún más las ya sólidas ventas de Deenova. Eligieron a Deenova sobre otras soluciones de la competencia debido a su única tecnología y enfoque comercial para R.O.I., y soluciones bien probadas de total servicio.”

Deenova es el proveedor líder indiscutible de soluciones combinadas de mecatrónica (robótica y automatización) para medicamentos de circuito cerrado y trazabilidad de dispositivos médicos basados ​​en RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar. Las soluciones únicas, patentadas y completamente integradas de Deenova han contribuido en gran medida a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el desperdicio y el desvío de sustancias controladas, contener costos y disminuir la brecha entre el aumento del volumen de pacientes / agudeza y escasez de personal médico. Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y dispositivos médicos implantables / desechables con un ahorro de costes esperado que oscila entre el 15% y el 25%. Visite www.deenova.com para obtener información adicional sobre sus soluciones líderes en el mercado.

Contacts

Contacts at Deenova:
Christophe Jaffuel, Elisa Mariotti
e.mariotti@deenova.com, +39 0523 785311

Contacts

Contacts at Deenova:
Christophe Jaffuel, Elisa Mariotti
e.mariotti@deenova.com, +39 0523 785311