nVent Presenta una Nueva Generación de Software de Monitoreo IIoT para la Industria de Rastreo de Calor

LONDRES--()--nVent Electric plc (NYSE:NVT) (“nVent”), líder mundial en soluciones de protección y conexión eléctrica, lanzó hoy la plataforma de Internet industrial de las cosas (Industrial Internet of Things, IIoT) de nVent RAYCHEM Supervisor, que está diseñada para conectar, controlar y monitorear los activos de temperatura crítica.

La primera oferta de la nueva plataforma de IIoT de nVent será nVent RAYCHEM Pipeline Supervisor, que la compañía espera que ofrezca una innovadora solución de software de monitoreo de rastreo de calor “sensible a la temperatura”. Ofrecerá acceso único a las tendencias de rendimiento y una rica información procesable de datos para permitir el funcionamiento seguro y eficiente de la infraestructura vital de rastreo de calor.

“La plataforma de IIoT de nVent RAYCHEM Supervisor representa tla culminación de la experiencia de nVent con ingeniería y despliegue de infraestructura crítica de rastreo de calor”, señala Brad Faulconer, presidente del segmento de Gestión Térmica de nVent. “Estamos entusiasmados de que nuestra primera oferta dentro de esta plataforma sea nVent RAYCHEM Pipeline Supervisor, que contará con soluciones de software de vanguardia para el mantenimiento predictivo de las tuberías sensibles a la temperatura”.

nVent RAYCHEM Supervisor y controladores Elexant

Con instalaciones en plantas de propiedad de los productores de productos químicos y refinadores de petróleo y gas más grandes del mundo, nVent RAYCHEM Supervisor incorpora 17 años de experiencia comprobada en el campo en aplicaciones industriales exigentes. Supervisor está diseñado para programar y monitorear los productos electrónicos de control de temperatura nVent RAYCHEM desde ubicaciones centralizadas y remotas.

Los controladores Elexant lanzados recientemente por nVent, combinados con la interfaz de conectividad inalámbrica Elexant 9200i, brindan control centralizado y conectividad perfecta para optimizar la integración de datos, administrar el consumo de energía y maximizar la eficiencia operativa.

nVent RAYCHEM Pipeline Supervisor

nVent RAYCHEM Pipeline Supervisor permitirá a los operadores y al personal de mantenimiento de campo evaluar el estado de la infraestructura de rastreo de calor en tiempo real con una interfaz de usuario flexible basada en navegador, cuyo objetivo es optimizar la garantía de flujo y reducir los costos operativos. Al utilizar análisis predictivos, Pipeline Supervisor proporcionará advertencias avanzadas de amenazas pendientes para la operación segura de tuberías críticas.

Una solución completa llave en mano

nVent proporciona un paquete completo de productos y servicios llave en mano para todas las soluciones de control y monitoreo con capacidades de diseño, ingeniería y puesta en marcha, para una implementación exitosa en el campo. Esto incluye un paquete de servicios integral para garantizar que los clientes reciban soporte completo después de la implementación. Además, nVent RAYCHEM Pipeline Supervisor será compatible con las actualizaciones para que se pueda incorporar sin problemas a la infraestructura existente.

A través de la inversión continua en investigación y desarrollo, nVent sigue estando a la vanguardia del software de IIoT y la innovación de controladores en toda la industria de rastreo de calor.

Para obtener más información sobre los productos nVent RAYCHEM Supervisor, visite raychem.nvent.com/IIoT.

Acerca de nVent

nVent es un proveedor global líder de soluciones de protección y conexión eléctrica. Creemos que nuestras innovadoras soluciones eléctricas permiten sistemas más seguros y garantizan un mundo más seguro. Diseñamos, fabricamos, comercializamos, instalamos, y damos servicio a productos y soluciones de alto rendimiento que conectan y protegen algunos de los equipos, edificios y procesos críticos más sensibles del mundo. Ofrecemos una amplia gama de envolventes, conexiones eléctricas y soluciones de sujeción y gestión térmica en marcas líderes de la industria que son reconocidas mundialmente por su calidad, fiabilidad e innovación. Nuestra oficina principal está en Londres, y nuestra oficina administrativa, en los Estados Unidos está en Minneapolis. Nuestra sólida cartera de marcas líderes de productos eléctricos se remonta a más de 100 años e incluye nVent CADDY, ERICO, HOFFMAN, RAYCHEM, SCHROFF y TRACER.

nVent, CADDY, ERICO, HOFFMAN, RAYCHEM, SCHROFF y TRACER son marcas comerciales de propiedad o con licencia de nVent Services GmbH o sus afiliadas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contactos con los medios:
Will Wright, +1-713-735-8740
gerente de comercialización de nVent
william.wright@nvent.com

Contacts

Contactos con los medios:
Will Wright, +1-713-735-8740
gerente de comercialización de nVent
william.wright@nvent.com