Axway crea una aplicación de retorno al trabajo y presenta públicamente el código fuente.

La aplicación Griffin ha sido creada en su totalidad en la plataforma AMPLIFY de Axway.

FÉNIX--()--Axway (Euronext: AXW.PA), uno de los principales proveedores de software de gestión e integración de API, anuncia el lanzamiento del código fuente de la Griffin App, el asistente de planificación de oficinas móviles de Axway. Su objetivo es ayudar a otras empresas a volver a la oficina de forma segura utilizando API y tecnologías móviles.

Para volver a la oficina en cada uno de los 17 países donde trabajan los empleados de Axway, los equipos tuvieron que seguir diferentes requisitos de apertura según la región. Estos incluyen los reglamentos gubernamentales, las normativas de construcción y las preguntas de control locales, únicas para cada ubicación. Gracias a la Griffin App, los empleados ahora pueden ver la capacidad actual y planificada de cualquier oficina específica en una fecha determinada, y preparar su jornada laboral en consecuencia.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Joshua Molina
Tel. (480) 627-1891
jmolina@axway.com

Contacts

Joshua Molina
Tel. (480) 627-1891
jmolina@axway.com