Temenos nombra a Joaquín De Valenzuela Muley para que lidere el crecimiento de la banca digital con Temenos Infinity

• El exejecutivo de Salesforce dirigirá la línea de negocio de banca digital SaaS de Temenos y dará soporte al éxito de los clientes
  • Más de 650 bancos utilizan Temenos Infinity, ayudándoles a transformar la experiencia de sus clientes y a aumentar los ingresos digitales hasta 5 veces

GINEBRA, Suiza--()--Temenos (SIX: TEMN), compañía de software bancario, ha anunciado hoy que ha nombrado vicepresidente sénior y director de línea de negocio de Temenos Infinity a Joaquín De Valenzuela Muley. De Valenzuela dirigirá las ventas globales y el desarrollo de negocios de Temenos Infinity, el producto SaaS de banca digital líder del mercado. De Valenzuela reportará directamente a Jean-Michel Hilsenkopf, director de operaciones de Temenos.

Jessica Wolfe & Scott Rowe
Temenos Global Public Relations