La 26ª Feria de Yiwu concluye con éxito y alcanza acuerdos que valen millones en pequeños productos básicos

YIWU, China--()--La 26ª Feria Internacional de Productos Básicos (Estándares) de Yiwu China concluyó en Yiwu el 25 de octubre de 2020. Como la primera exhibición de comercio exterior masiva presentada tanto en línea como fuera de línea en China en medio de una prevención y control regular de epidemias, la Feria de Yiwu 2020 proporcionó más de 3400 stands estándar con un área de exhibición de 100.000 metros cuadrados en el Centro Internacional de Exposiciones de Yiwu, y atrajo a cerca de 2000 empresas de 19 provincias, municipios y regiones autónomas nacionales. Se abarcaron categorías de hardware, instalaciones electromecánicas, aparatos electrónicos y eléctricos, necesidades diarias, artesanías y ornamentos, artículos de papelería y oficina, juguetes, productos deportivos y de exterior, artículos tejidos y embalaje de regalo.

La Feria atrajo un total de 106.000 visitantes fuera de línea y 160 millones de visitas en línea. Se hicieron siete sesiones de búsquedas en línea en el extranjero, dirigidas al Reino Unido, Malasia, Chile, etc., y se alcanzó una facturación prevista de $4,66 millones.

Mientras se expande el mercado internacional, la Feria de Yiwu de este año no escatimó esfuerzos para impulsar el mercado nacional. 42.000 compradores profesionales nacionales se registraron en la Feria, un 8% más que el año pasado.

Más del 50% de las exhibiciones están marcadas como "a la altura de los estándares", es decir se cubrió las diez principales categorías de exhibición. Durante la Feria, se emitieron un total de 20 estándares nacionales, incluidos los estándares para las "Botellas de leche y tetinas para bebés y niños pequeños" y los "Requisitos técnicos para las textiles ecológicas".

Cabe señalar que este año, la Feria de Yiwu dedicó especialmente 19 stands para la mitigación de la pobreza a las empresas de las zonas rurales, con el fin de promover las ventas nacionales e internacionales para ellas. Durante la Feria, las 12 empresas recibieron pedidos y esperaban recibir pedidos por el valor de casi $2 millones.

Durante la Feria, se llevaron a cabo una serie de otras actividades, como el Simposio de Tendencias de Mercado en la Era de la "Doble Circulación", la Conferencia de "Belt and Road" China (Yiwu), la Conferencia Mundial de Desarrollo impulsado por la Innovación de Pequeñas Materias Primas, el Concurso Internacional de Diseño Creativo de Pequeñas Materias Primas 2020, la Cumbre de Adquisición de Necesidades Diarias de Yiwu para Empresas Minoristas 2020 y el Concurso de Innovación y Emprendimiento de Comercio Electrónico 2020 de Yiwu Live.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Betty Zhong
service@yiwufair.com

Contacts

Betty Zhong
service@yiwufair.com