Sumitomo SHI FW fue premiado por el proyecto de modernización de la caldera CFB en Austria

ESPOO, Finlandia--()--Sumitomo SHI FW (SFW) ha recibido un contrato de Sappi Europa para modernizar una caldera de lecho fluidizado circulante (CFB) existente, lo que resultará en una reducción del 30% de las emisiones de CO2 en la fábrica de pulpa y papel de Gratkorn.

SFW diseñará, suministrará y montará el proyecto, que incluye modificaciones en el horno inferior, un nuevo sistema de cambio de calor, un sistema de alimentación de biomasa, un sistema de extracción de cenizas del fondo y un sistema de control de emisiones, así como el desmantelamiento y la puesta en marcha. La modernización permitirá que la planta pase completamente de usar carbón a usar varios combustibles sostenibles y renovables. El nuevo sistema de control de emisiones incluye filtros de bolsa y reducción selectiva no catalítica (SNCR), lo que garantizará que la planta cumpla con las normas más recientes de las Mejores Tecnologías Disponibles (MTD), especialmente en lo que respecta a las emisiones de polvo y NOx.

"La misión de SFW es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos climáticos de manera eficiente y rentable. Con este proyecto, Sappi estará un paso más cerca de lograr sus compromisos de descarbonización, al tiempo que cosechará los beneficios de un suministro de energía fiable y ampliará la vida útil de sus activos actuales", afirma Kari Kohvakka, SVP Service de SFW.

El proyecto se completará a finales de 2021.

Sumitomo SHI FW (SFW) es un proveedor mundial e innovador de tecnologías y servicios energéticos y ambientales centrados en la generación de energía de alta eficiencia y flexible. Nuestras soluciones se amplían desde nuestra tecnología líder mundial de lecho fluidizado circulante (CFB), hasta soluciones de almacenamiento de energía de larga duración (Almacenamiento de energía de aire licuado), limpieza de gases de combustión, gasificación, calderas de calor residual y un espectro completo de servicios para los mercados mundiales de la energía y la industria.

Nos esforzamos por proporcionar soluciones de energía sostenible para una amplia gama de necesidades de los clientes en los ámbitos de la generación de energía, el almacenamiento y los servicios de red. La calidad y el servicio de Sumitomo SHI FW se basan en nuestras 1.500 personas de gran talento con grandes conocimientos y experiencia en la industria.

Para obtener más información visite www.shi-fw.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sumitomo SHI FW
Jan Rogers, +1-908-713-3288

Contacts

Sumitomo SHI FW
Jan Rogers, +1-908-713-3288