IAVI, Merck y Serum Institute of India unen sus fuerzas para desarrollar anticuerpos monoclonales contra la COVID-19 y asegurar un acceso mundial rápido y equitativo

Los socios tienen como objetivo proporcionar potentes anticuerpos neutralizantes para responder a la pandemia de COVID-19

  • Se está desarrollando un prometedor tratamiento anti-COVID-19 con un acceso mundial equitativo como objetivo principal.
  • Enfoque complementario con las futuras vacunas anti-COVID-19.
  • Aprovecha la gran experiencia, presencia geográfica e infraestructura de cada socio.
  • Única entre las asociaciones en curso para desarrollar anticuerpos monoclonales contra la COVID-19, tiene como objetivo garantizar el acceso a una clase de terapias innovadoras que, hasta la fecha, han estado fuera del alcance de países de ingresos bajos y medios.

PUNE, India Y NUEVA YORK--()--IAVI, una organización de investigación científica sin ánimo de lucro dedicada a abordar los urgentes problemas de salud mundiales no resueltos, y Serum Institute of India Pvt. Ltd., uno de los principales fabricantes de vacunas y productos biológicos, han anunciado hoy un acuerdo con Merck, una de las principales empresas de ciencia y tecnología, para desarrollar anticuerpos monoclonales neutralizadores del SARS-CoV-2 (mAbs) coinventados por IAVI y Scripps Research, las cuales actúan como empresas intervenciones innovadoras para hacer frente a la pandemia de COVID-19.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

IAVI
Karie Youngdahl
+1 212 847 1051
KYoungdahl@iavi.org

Serum Institute of India Pvt. Ltd.
Mayank Sen
+919867974055
mayank@moes-art.com

Merck
Gangolf Schrimpf
+49 151 1454 9591
gangolf.schrimpf@merckgroup.com

Contacts

IAVI
Karie Youngdahl
+1 212 847 1051
KYoungdahl@iavi.org

Serum Institute of India Pvt. Ltd.
Mayank Sen
+919867974055
mayank@moes-art.com

Merck
Gangolf Schrimpf
+49 151 1454 9591
gangolf.schrimpf@merckgroup.com