MANSCAPED™ se internacionaliza y sus productos para el cuidado de zonas íntimas llegarán a mil millones de consumidores de todo el mundo

La marca de venta directa con un crecimiento imparable aterriza en Europa, justo a tiempo para las fiestas, con nuevos productos ideales como regalo para hombres

The leader in male below-the-waist grooming is now shipping its sought-after collection of precision engineered tools, unique formulations, and accessories to the European Union. (Photo: Business Wire)

SAN DIEGO--()--Depilación masculina. En los tiempos que corren, estas dos palabras pueden –y deberían– significar cuidar y arreglar todas las zonas del cuerpo, incluidas las zonas íntimas. Es probable que te lo hayas planteado o que, incluso, ya hayas practicado esta importantísima tarea con excelentes resultados. Pero ¿fue tan agradable como efectiva? Y, lo que es más importante, ¿tenías las herramientas de trabajo adecuadas?

Si todavía no estás familiarizado con la marca pionera en el cuidado e higiene de las zonas íntimas, permítenos presentarte formalmente a MANSCAPED™. Esta empresa emergente con sede en California ha revolucionado por sí sola la industria del cuidado masculino y ha creado una categoría totalmente nueva en el sector de productos de consumo envasados.

Establecida en 2016, esta emergente empresa de venta directa al cliente (DTC) diseña y desarrolla productos de primera calidad para eliminar el vello del cuerpo y la zona púbica, todo ello sin renunciar a su firme compromiso de empoderar al hombre moderno para que se haga cargo de la situación «ahí abajo» sin ningún pudor. Nos enorgullece informar que, desde su creación, la marca que pretende acabar con este estigma ha experimentado un éxito absoluto.

MANSCAPED ha anunciado su reciente expansión a la Unión Europea, la mayor hasta la fecha, ampliando así su alcance a mil millones de personas de todo el mundo. Esta expansión se produce tras el éxito de otros lanzamientos internacionales a principios de año en Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido. Con las fiestas en el horizonte, cualquier hombre o mujer de más de 30 países del mundo tendrá el regalo o capricho perfecto a un solo clic de distancia.

«Entrar en todo el mercado europeo de una sola vez no es una tarea fácil, pero estamos seguros de contamos con la infraestructura y la pasión necesarias para superar este momento trascendental», declaró Stephanie Hinze, directora sénior de operaciones internacionales de MANSCAPED. «Consideramos que la fiabilidad de nuestra marca y nuestros productos de primera calidad, que comparten los mismos valores de inclusión y no discriminación que la Unión Europea, marcarán el inicio de una nueva era de bienestar para todos y seguirán impulsando este movimiento por toda la región. Estamos especialmente contentos de haber sentado las bases de este lanzamiento justo a tiempo para la temporada festiva, así podremos hacer llegar las mejores herramientas y formulaciones a muchos más hombres y mujeres de todo el mundo».

Por si esta noticia no fuera suficiente para el consumidor, este acontecimiento se acompaña del lanzamiento del nuevo producto que nuestros fans internacionales estaban esperando. ¡Exacto! Nuestra primera herramienta para el cuerpo* ya está disponible en más de 30 países. Si combinas este revolucionario dispositivo con nuestra recortadora para zonas íntimas y nuestros productos para el cuidado de la piel, tendrás el juego de productos básicos indispensable para los hombres de tu lista.

Presentamos The Performance Package, nuestro último kit de lujo para el cuidado, que incluye:

The Lawn Mower™ 3.0: la legendaria recortadora eléctrica para cuerpo y pubis es una pieza fundamental para lograr una rutina de aseo depurada. Este dispositivo de alta precisión dispone de un motor de 7000 RPM con tecnología QuietStroke™ y de una cuchilla cerámica reemplazable con la tecnología SkinSafe™ de MANSCAPED, que ayuda a reducir el riesgo de sufrir rasguños, cortes y heridas. Cuenta con batería Li-Ion recargable de 600 mA y un diseño ergonómico resistente al agua para que puedas depilarte de forma fácil y segura.

*The Weed Whacker™ (ya disponible internacionalmente): esta revolucionaria recortadora eléctrica para el vello de nariz y orejas es una obra maestra de la tecnología. Hemos rediseñado la tradicional herramienta para domar el vello de nariz y orejas centrándonos en conseguir el máximo rendimiento y confort con un diseño elegante y ultramoderno. La herramienta cuenta con la tecnología SkinSafe, un motor de 9000 RPM y un sistema de doble cuchilla que gira 360°, además de un diseño contorneado bien pensado.

Crop Preserver™: el desodorante para zonas íntimas es todo un descubrimiento, te cambia la vida. Su fórmula antirozaduras incluye aloe vera refrescante y controla el mal olor que provoca la humedad en la zona púbica.

Crop Reviver™: este innovador tónico para zonas íntimas es la solución para mantener la higiene y limpieza en cualquier momento. Con solo una o dos pulverizaciones, este espray restaurador alivia las zonas con mucha fricción y la irritación posterior al afeitado.

Como marca líder en venta directa, MANSCAPED ofrece un punto de venta integral online en el que los clientes pueden ver toda la colección y comprar productos de forma individual o como parte de un paquete, todo ello con envío gratis garantizado. Para saber más y unirse ya al movimiento MANSCAPED, nuestros clientes de Europa pueden visitar el sitio web eu.manscaped.com.

Acerca de MANSCAPED™

MANSCAPED, fundada en 2016 y con sede en San Diego (California), es líder a nivel mundial en el sector del cuidado y la higiene de las zonas íntimas masculinas. Su gama de productos incluye solo las mejores herramientas, formulaciones y accesorios para llevar una rutina de aseo masculino sencilla y eficaz. MANSCAPED ofrece envío directo al cliente en más de 30 países, como Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y la Unión Europea. En lo que a los puntos de venta al por menor se refiere, los productos están disponibles en Target y Best Buy en todo EE. UU., aunque pronto se ampliará esta disponibilidad. MANSCAPED.com es el punto de venta integral para hombres que buscan una marca centrada en las necesidades de lo que, durante mucho tiempo, ha sido un tema sensible y, a menudo, tabú. Para más información, visite el sitio web o siga a la empresa en Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, YouTube y Triller.

Allison Frazier, Directora de Relaciones públicas - MANSCAPED, Inc.
allison@manscaped.com
925-216-2791

Allison Frazier, Directora de Relaciones públicas - MANSCAPED, Inc.
allison@manscaped.com
925-216-2791