La solución Voice Gateway de Cognigy lleva la experiencia en el servicio al cliente a nuevos niveles

La IA conversacional basada en voz ayuda en los desafíos en la experiencia al cliente, permitiendo una mayor satisfacción de los clientes y empleados gracias a la automatización y mejorando la precisión y la eficiencia

DÜSSELDORF, Alemania, SAN FRANCISCO y SÍDNEY--()--Cognigy, líder mundial en inteligencia artificial conversacional, ha anunciado hoy el lanzamiento de Cognigy Voice Gateway (VG), una solución de voz de inteligencia artificial, que despliega agentes virtuales (bots de voz de conversión natural) para llamadas de voz entrantes y salientes automatizadas, ya sea a través del teléfono, la web o el móvil. Cognigy VG está diseñada para permitir a las empresas automatizar las solicitudes de asistencia al cliente de gran volumen y ofrecer experiencias personalizadas de alta calidad a escala en cualquier canal y en cualquier idioma.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Muriel Klusmann
SVP Marketing, Cognigy
Düsseldorf, Germany
m.klusmann@cognigy.com
+49 211 54591991

Contacts

Muriel Klusmann
SVP Marketing, Cognigy
Düsseldorf, Germany
m.klusmann@cognigy.com
+49 211 54591991