Data Reply obtiene el estatus de competencia de aprendizaje automático de AWS

TURÍN, Italia--()--Data Reply, especializada en el diseño e implementación de servicios de datos analíticos avanzados y potenciados por la inteligencia artificial, ha anunciado hoy que ha alcanzado el estatus de competencia de aprendizaje automático de Amazon Web Services (AWS ML). Esta designación reconoce a Data Reply por capacitar a los científicos de datos y a los profesionales del ML con herramientas para tomar sus datos, entrenar modelos predictivos y hacer predicciones sobre nuevos datos.

La obtención del estatus de competencia AWS ML diferencia a Data Reply como un miembro de la red de socios de AWS (APN) que ha creado soluciones que ayudan a las organizaciones a resolver sus desafíos de datos, que posibilita el aprendizaje automático y los flujos de trabajo de ciencias de los datos u ofrece capacidades basadas en SaaS/API que mejoran las aplicaciones finales con la inteligencia automática. Este estatus de competencia AWS ML demuestra a nuestros clientes que Data Reply ha validado su experiencia en materia de inteligencia artificial y de inteligencia automática en AWS.

Filippo Rizzante, CTO de Reply, ha comentado: "Este premio refuerza aún más nuestra asociación con AWS y reafirma las competencias técnicas y la experiencia de nuestros especialistas en el diseño y la aplicación de soluciones de aprendizaje automático".

Data Reply cuenta con una extensa experiencia ayudando a las empresas a la implementación de servicios de datos analíticos avanzados y basados en la inteligencia artificial en AWS. Con sólidas competencias en Big Data Engineering, Data Science e IPA, Data Reply construye plataformas de Big Data e implementa modelos de ML y AI de manera reproducible, eficiente, escalable, simple y a la vez segura.

AWS facilita soluciones escalables, flexibles y económicas, tanto para empresas emergentes como para empresas internacionales. Con el fin de ayudar a la integración y al despliegue sin problemas de estas soluciones, AWS estableció el programa de competencia AWS para ayudar a los clientes a identificar a los socios de APN de consultoría y tecnología con una amplia experiencia y conocimientos del sector.

Como socio de consultoría destacado de APN, Data Reply ofrece soluciones que aprovechan los paradigmas de Big Data, Data Analytics y ML en AWS para proporcionar a los clientes flexibilidad y escalabilidad. Estas soluciones están totalmente optimizadas por los servicios de AWS como Amazon SageMaker, Amazon Rekognition, Amazon Textract, Amazon Comprehend, AWS Lambda y Amazon EMR.

°°°

DATA REPLY
Data Reply es la empresa de Reply Group especializada en análisis de Big Data Analytics e inteligencia artificial. Gracias a equipos multidisciplinarios de especialistas en ingeniería de Big Data, ciencia de los datos y automatización de procesos inteligentes, Data Reply ayuda a empresas de diferentes sectores en la optimización de procesos mediante el diseño e implementación de soluciones, algoritmos cuánticos y modelos para el aprendizaje automático e inteligencia artificial. www.data.reply.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contactos con los medios:
Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com

Aaron Miani
a.miani@reply.com

Contacts

Contactos con los medios:
Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com

Aaron Miani
a.miani@reply.com