EG Group Elige a PDI Proveedor de Soluciones de ERP, Comercialización en la Nube, Precios de Combustible y Logística

PDI expande su relación con EG Group para atender más ampliamente a la red de sitios múltiples del propietario global de minimercados minoristas

ATLANTA--()--PDI (www.pdisoftware.com), proveedor mundial de soluciones de software para empresas en la industria de minimercados minoristas, petróleo al por mayor y logística, anunció que extenderá su relación comercial con EG Group, minorista de estaciones de servicio y minimercados radicado en el Reino Unido.

EG Group expandirá el uso de soluciones de ERP, precios de combustible y logística a miles de sitios en toda Europa, Norteamérica y Australia como parte del acuerdo. Además, se encuentran actualmente explorando el uso de PDI Marketing Cloud Solutions, solución de comercialización comprobada y específica para la industria que ayuda a los minoristas a generar ingresos de primera línea al combinar datos administrativos, promocionales y de lealtad para atraer y retener a los clientes. El anuncio surge tras varias adquisiciones que EG Group ha hecho en los EE. UU. y en otros mercados. Más recientemente, el minorista adquirió la cadena de estaciones de servicio y minimercados radicada en los EE. UU. Cumberland Farms como parte de su estrategia continua de expansión mundial.

EG Group ha estado expandiendo su alcance mundial durante los últimos años, y estamos siempre dispuestos a mejorar la experiencia comercial. Necesitábamos un socio de software que pudiera ayudar tanto en la expansión internacional como en la complejidad de nuestras operaciones actuales”, expresó Mohsin Issa, fundador y codirector ejecutivo de EG Group. “Los conocimientos, la experiencia en la industria y la reputación de servicio al cliente de PDI junto a sus soluciones adaptables e integrales proporcionan una plataforma tecnológica adecuada desde donde podemos operar y crecer”.

Expansión de la cartera de soluciones y el alcance mundial para ayudar a los clientes

PDI también ha estado siguiendo un camino de rápido crecimiento, y ha expandido y fortalecido su cartera de soluciones y su presencia mundial en los últimos dos años. La empresa de software ha adquirido varios negocios radicados en EE. UU. e internacionales, y ha invertido considerablemente para desarrollar sus capacidades de ERP, gestión de logística, precios de combustible, lealtad, perspectivas y, más recientemente, pagos minoristas y mayoristas para atender mejor a sus clientes.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a prosperar desarrollando soluciones excelentes que les faciliten la ejecución de cada parte de su organización, más allá del tamaño o la ubicación geográfica”, indicó Jimmy Frangis, director ejecutivo de PDI. “Una gran parte de nuestra estrategia es poder atender holísticamente las diversas necesidades de negocios globales en crecimiento como EG Group, y esperamos ayudarlos a lograr el éxito durante muchos años más”.

PDI seguirá integrando y expandiendo su cartera de soluciones para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de crecimiento y adaptarse fácilmente a los cambios del mercado.

Acerca de PDI

Professional Datasolutions, Inc. (PDI) ayuda a los minoristas y a los mayoristas del sector del petróleo a prosperar a través de la transformación digital y del software empresarial, lo que les permite aumentar los ingresos de primera calidad, optimizar las operaciones y unificar sus negocios en toda la cadena de valor. Más de 1500 clientes en más de 200 000 ubicaciones de todo el mundo cuentan con nuestras soluciones líderes de ERP, logística, precios de combustible y marketing en la nube, y proporcionan perspectivas que aumentan el volumen, el margen y la lealtad del cliente. PDI posee y opera el programa de lealtad Fuel Rewards® que constantemente aparece clasificado como el programa de ahorro de combustible de alto rendimiento año tras año. Durante más de 35 años, nuestro conjunto de soluciones integrales y nuestra experiencia inigualable han ayudado a clientes de cualquier tamaño a reconceptualizar su empresa y a brindar a sus clientes experiencias excepcionales. Para obtener más información sobre PDI, visite www.pdisoftware.com.

Acerca de EG Group

Fundado en 2001 por la familia Issa, EG Group, radicado en el Reino Unido, es un operador líder de minimercados minoristas de estaciones de servicio que se ha asociado con marcas internacionales como ESSO, BP, Shell, Carrefour, Louise Delhaize, SPAR, Starbucks, Burger King, KFC, Greggs y Subway. El negocio tiene una trayectoria establecida y brinda una oferta de nivel mundial en combustible, minimercados y comidas para llevar. EG Group emplea actualmente a más de 55 000 colegas que trabajan en cerca de 6250 lugares en diez mercados internacionales en Europa, EE. UU. y Australia. EG Group se ha comprometido seriamente a brindar una oferta minorista para el consumidor moderno que supera las expectativas y crea una verdadera tienda minorista integral que satisface múltiples misiones de consumidores. El negocio recibe reconocimientos por su innovación e inversión en bienes de minimercados minoristas, en empleados y en sistemas con regularidad. Zuber Issa y Mohsin Issa, cofundadores y codirectores ejecutivos de EG Group, fueron nombrados en forma conjunta Emprendedores del año 2018 (2018 EY, Entrepreneur of the Year) en el Reino Unido. Visite www.eurogarages.com para obtener más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Cederick Johnson, PDI
+1 254.410.7600 I cjohnson@pdisoftware.com

Contacts

Cederick Johnson, PDI
+1 254.410.7600 I cjohnson@pdisoftware.com