Nexeo Plastics firma un acuerdo de distribución en Europa con Kingfa

THE WOODLANDS, Texas--()--Nexeo Plastics, uno de los principales distribuidores mundiales de resinas termoplásticas, ha firmado un acuerdo con Kingfa para distribuir sus productos termoplásticos de ingeniería en toda Europa.

Con efecto inmediato, Nexeo Plastics ofrecerá y distribuirá los compuestos de fabricación local de Kingfa. Cada grupo de productos ofrece una amplia gama de opciones de combinación de colores y características innatas para mejorar la fabricación y la funcionalidad del producto final. Esto incluye una variedad de opciones en compuestos sin relleno, rellenos de talco, reforzados, endurecidos, ignífugos y reciclados.

"Estamos deseando asociarnos con Nexeo Plastics para ampliar nuestra presencia en Europa y llegar a nuevos clientes que buscan soluciones de compuestos personalizados de alta calidad”, ha declarado el Dr. D.H. Sun, director general de Kingfa Europa.

Keith Mackert
Tel: 281-297-0005