El experto en seguridad de contenidos de vídeo de Verimatrix participa en la cumbre virtual SportsPro Asia

Durante la mesa redonda se destacarán las tendencias en la experiencia de usuario, los peligros de la piratería y los esfuerzos para reducir la pérdida de clientes

AIX-EN-PROVENCE, Francia y SAN DIEGO--()--Verimatrix, (Paris:VMX) (Euronext Paris: VMX), líder en impulsar un mundo moderno conectado mediante el desarrollo de soluciones de seguridad orientadas a las personas, ha anunciado hoy que Christopher Rae, vicepresidente sénior de ventas para la región de Asia-Pacífico, tiene prevista una intervención en una mesa redonda de SportsPro Asia a las 10:00 (hora peninsular española) el jueves 22 de octubre.

Con el título “Reimagining the Fan Experience: Maximizing Opportunities Through Digital” (Volver a imaginar la experiencia de usuario: se maximizan las oportunidades a través de lo digital), la mesa redonda está lista para debatir sobre cómo los servicios OTT y lo digital prometen experiencias personalizadas y sensibles al espectador que van mucho más allá de las de las plataformas de transmisión lineal.

Investor Relations Contact:
Richard Vacher Detournière