Anyline: el caos de los viajes en invierno puede evitarse con la captura de documentos de identidad sin contacto

VIENA--()--Según Anyline, uno de los principales proveedores de tecnología de captura de datos sin contacto, es posible evitar el caos de viajes que se vivió este verano en las fronteras europeas a pesar del aumento de casos de coronavirus.

Mientras los países se preparan para un aumento del tráfico en los cruces fronterizos durante las vacaciones de invierno, la empresa tecnológica austríaca ha puesto en marcha el escaneo de los permisos de conducir en toda Europa para que la policía y la seguridad fronteriza puedan registrar instantáneamente la información sobre los conductores en sus smartphones, manteniendo al mismo tiempo la distancia de seguridad.

Michael Wilkinson
Anyline Head of PR