Experimente la Nueva Acción PvP en V4 Halidom Rush el 7 de Octubre

El juego de rol en línea masivo para multijugador (Massively Multiplayer Online Role Playing Game, MMORPG) multiplataforma agrega un nuevo modo PvP, habilidades de clase y mejoras

Halidom Rush (Graphic: Business Wire)

LOS ÁNGELES--()--El fenómeno multiplataforma de MMORPG más reciente de Nexon, V4 recibe su última actualización llena de acción. A partir de hoy, los jugadores pueden competir en Halidom Rush, nuevo modo PvP de servidor contra servidor y experimentar actualizaciones adicionales.

Los jugadores pueden unirse a Halidom Rush, ya que se abre un abismo dimensional los martes, jueves y sábados de cada semana de las 8:00 p. m. a las 8.59 p. m. PT. Habrá cinco Halidom diferentes disponibles, uno para cada servidor, que se pueden ubicar en el campo Lunatra Ruinous Volcano.

Configurado en el estilo clásico de capturar el estilo de bandera, el objetivo en Halidom Rush es llevar el halidom a la bandera que se muestra en el mapa. En este modo, los jugadores reciben un beneficio especial para ayudar en su misión, pero no pueden usar monturas ni viajes rápidos a los campamentos. Todos los jugadores de un servidor ganador obtienen el beneficio de bendición del héroe, que aumenta el botín y EXP obtenidos, la precisión y el daño adicional a nivel de jefe.

Entre las actualizaciones adicionales, se incluyen:

  • Renovación de Lunatra con varias regiones fusionadas y planicies arrogantes agregadas
  • Nuevas habilidades de clase, habilidades mejoradas y pasivos agregados para todas las clases
  • Nuevos espacios para equipo y nueva categoría potencial

El combate de jefes de región también se ajusta con un aumento de HP para algunos jefes de región y una contribución mínima relajada requerida para la recompensa de participación de los jefes de región.

Para obtener más información acerca de la actualización de V4 Halidom Rush, visite https://www.nexon.com/v4/ o siga a @V4Global en Twitter para obtener las últimas actualizaciones.

Activos de prensa:

Social: Facebook / Twitter / Instagram / Discord / YouTube

Acerca de V4 https://www.nexon.com/v4

Impulsado por Unreal Engine 4, V4 es un MMORPG de fantasía multiplataforma gratuito que brinda a los jugadores la posibilidad de personalizar a sus héroes mientras defienden un mundo impresionante de las fuerzas de la oscuridad. Con batallas exquisitamente detalladas y clases centradas en la ofensiva, los jugadores pueden formar equipos con los guerreros de todo el mundo en un dispositivo móvil y PC para derrotar al mal.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.com

Fundada en 2005, Nexon America Inc. ofrece una excelente experiencia de juegos gratuitos en línea y soporte de juegos en vivo, al aprovechar las fortalezas de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) y aplicarlas para audiencias exclusivamente occidentales. Nexon America ha mantenido consistentemente franquicias icónicas como MapleStory y Mabinogi durante más de una década, que han batido récords y cautivado a los jugadores. Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America mantiene el espíritu pionero e innovador de su empresa matriz, al emplear su enfoque de primer jugador y, a su vez, diseñar las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Información de contacto con los medios
Nexon America
Cynthia Lezama
clezama@nexon.com

Contacts

Información de contacto con los medios
Nexon America
Cynthia Lezama
clezama@nexon.com