Southeastern Grocers Expande Fresco y Más al Suroeste de la Florida

Nueva tienda de comestibles Fresco y Más abrirá en Lehigh Acres

Southeastern Grocers will reveal the newest Fresco y Más store, and the grocer’s 27th location, on Oct. 21 in Lehigh Acres, Florida. (Photo: Business Wire)

JACKSONVILLE, Fla.--()--El día de hoy, Southeastern Grocers, Inc. (SEG),la empresa matriz de las tiendas de comestibles BI-LO, Fresco y Más, Supermercados Harveys y Winn-Dixie, anunció sus planes para expandir su popular tienda de comestibles Hispana al Suroeste de la Florida. SEG inaugurará la nueva tienda Fresco y Más y la ubicación número 27 del mercader el día 21 de octubre en Lehigh Acres, Florida.

Con más de 30 años de experiencia sirviendo a la comunidad de Lehigh Acres, SEG ha tomado la decisión estratégica de diversificar las ofertas del mercader en la comunidad local. Escuchando los comentarios de los clientes y evaluando las opiniones claves de los consumidores, SEG ha adaptado la nueva tienda Fresco y Más de Lehigh Acres para ofrecer los productos y servicios que directamente reflejan las preferencias y necesidades singulares de la comunidad local.

Anthony Hucker, Presidente y CEO de Southeastern Grocers, dijo, “En Southeastern Grocers, estamos comprometidos a cultivar una experiencia de compras que cumpla con las necesidades de cada una de las comunidades a las que servimos y se adapte a los estilos de la vida diaria de nuestros clientes. Con un creciente deseo de obtener productos Hispanos en el Sureste de la Florida, estamos encantados de presentarle a la comunidad de Lehigh Acres nuestra tienda Hispana de comestibles – Fresco y Más. La nueva tienda contará con todas las características que les encantan a los clientes acerca de nuestras tiendas Fresco y Más, así como ofertas personalizadas para ajustarse a la comunidad de Lehigh Acres.”

La tienda Fresco y Más de Lehigh Acres brindará nuevos sabores y ofertas a la comunidad, incluyendo una carnicería Latina de servicio completo que cuenta con una expandida selección de cortes de carnes a su gusto y una nueva Panadería para que los clientes puedan disfrutar una rebanada fresca de tres leches, o una croqueta con un café Cubano acabadito de hacer en la nueva cafetería.

En anticipación a la gran apertura de la tienda, Fresco y Más distribuirá 25,000 libras de frutas y vegetales frescos y alimentos de vida duradera a la comunidad local durante un evento de drive through en una despensa móvil en asociación con Lehigh Community Services. El evento tendrá lugar el sábado 10 de octubre desde las 9 a.m. hasta el mediodía en la Iglesia Cristina Misionera AIC, ubicada en el 1311 Edward Ave. en Lehigh Acres. Las donaciones de alimentos serán distribuidas al público en base a como vayan llegando, mientras duren las existencias. Para asegurar la salud y la seguridad de todos, se les pedirá a aquellos que reciben la ayuda que se mantengan en sus vehículos durante el evento.

El nuevo Fresco y Más, ubicado en el 1145 Homestead Road North, será presentado oficialmente a la comunidad de Lehigh Acres con una ceremonia especial de corte de cinta a las 7:45 a.m. el jueves 21 de octubre, seguido de un pequeño evento comunitario el sábado 24 de octubre. Como una precaución adicional por el COVID-19, se les pide a los clientes que observen los protocolos de distanciamiento social mientras disfrutan de la nueva tienda.

Desde el 2016, Fresco y Más ha continuado deleitando a sus clientes con una auténtica experiencia de compra y sirve como un punto de reunión comunitario para familias que desean crear auténticas comidas Hispanas. Para obtener más información acerca de Fresco y Más, por favor visite www.frescoymas.com.

Acerca de Fresco y Más

Fundadas en el 2016, las tiendas de comestibles Fresco y Más sirven a las comunidades Hispanas a lo largo del Sur y Centro de la Florida. Fresco y Más es una subsidiaria de Southeastern Grocers, que es una de las cadenas de supermercados más grande con base en el Sureste del país. Para más información, por favor visite www.frescoymas.com y www.segrocers.com.

Acerca de Southeastern Grocers

Southeastern Grocers, Inc, (SEG) empresa matriz y hogar de las tiendas de comestibles BI-LO, Fresco y Más, Supermercados Harveys y Winn-Dixie, es una de las mayores empresas de supermercados convencionales en los Estados Unidos. Los supermercados SEG, licorerías y las farmacias en las tiendas sirven a las comunidades a lo largo de los siete estados del sureste tales como Alabama, Florida, Georgia, Luisiana, Misisipi, Carolina del Norte y Carolina del Sur. BI-LO, Fresco y Más, Supermercados Harveys y Winn-Dixie son marcas regionales reconocidas y altamente respetadas con arraigados patrimonios, estrechos lazos comunitarios, orgulloso historial de contribución a las comunidades, talentosos y atentos asociados y un sólido compromiso de ofrecer la mejor calidad y precios a los clientes. Para obtener más información, visite www.bi-lo.com, www.frescoymas.com, www.harveyssupermarkets.com y www.winndixie.com.

Contacts

Para entrevistas con SEG o imágenes, póngase en contacto con:
Kaley Shaffer
Directora de Relaciones Públicas y Comunitarias
Celular: (904) 612-9441
media@segrocers.com

Contacts

Para entrevistas con SEG o imágenes, póngase en contacto con:
Kaley Shaffer
Directora de Relaciones Públicas y Comunitarias
Celular: (904) 612-9441
media@segrocers.com